BuzzerBeater Forums

España - II.2 > 1ª Jornada

1ª Jornada

Set priority
Show messages by
From: mamel

This Post:
11
224665.3 in reply to 224665.1
Date: 8/21/2012 11:25:06 AM
Overall Posts Rated:
674674
Y aquí tenéis ya esta jornada inaugural del Sábado;recordar que es siempre LOCAL-VISITANTE ;)

Timakiños - Basket Etonic
La Marea Roja - Pixiya Bullies
Riofrio de Riaza - mamelin
forxa - Cans de Palleiro
Vit0s Team - Atl Estacion II
mussoles - Gardier BB
YoguR de PlaTaNo - ValenciaBSKT
GMA Team - yeahh TV

Pues yo me voy a aventurar haya las formas que haya el viernes: ;)

Se lo doy a Timak, pero norris tiene bot en copa y lo disputara

Creo que pixi querra empezar bien... igual hasta mot.
Consejo a Marea: haz stand by hasta el viernes.... ami me funciono !

Mamelin es favorito alla donde va

forxa - Cans de Palleiro
No tengo ni idea-> paldecasa

Me da que Axel va a pasar dificultades...

mussoles - Gardier BB
De momento es un equipo ACBB,pero puede vender

Bananas esta de suerte y quiere ocupar el puesto de Marot

GMA Team - yeahh TV
lagrimitas "diego" creo que ganará.

Sabia que iba a echar de menos a mi "paquete" en cuando no estuviera conmigo

VUELVE !

From: Toppert

This Post:
00
224665.4 in reply to 224665.1
Date: 8/21/2012 1:21:32 PM
Overall Posts Rated:
3434
Venga,
que como voy casi sin tiempo, mi apuesta es sencilla: victoria local en los 8 partidos.
Para las proximas jornadas que ya os iré conociendo ya haré algun comentario.
Salud

From: Diego10

This Post:
00
224665.5 in reply to 224665.2
Date: 8/21/2012 1:27:00 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48924892
Se te vuelve a agradecer diego que le dediques tiempo a organizar esto! yo por mi parte seguire participando activamente jornada a jornada para picar al personal. De todas formas espero al viernes o al sabado a hacer la porra a la espera de compras y ventas en los equipos

Eso es lo más importante,yo también lo hago así xDD
A ver si esta temporada hacemos la porra más gente,de momento mamel y Toppert ya la han hecho,y nosotros 2 somos unos fijos en todas las jornadas!!

From: Diego10
This Post:
00
224665.6 in reply to 224665.5
Date: 8/22/2012 1:15:02 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48924892
Timakiños - Basket Etonic-->Bonito partido para empezar la Liga;Baldomero Mira contra Ababa,2 grandísimos jugadores frente a frente,quien esté más acertado le dará posiblemente el triunfo a su equipo.A Etonic aún le falta algún fichaje para apuntalar su plantilla,así que a día de hoy veo superior a Timak,que además juega delante de sus aficionados.

La Marea Roja - Pixiya Bullies-->Ya sabemos todos de la dificultad que genera en las primeras jornadas el ganar fuera,pero a Pixi lo veo fortísimo esta temporada con su dupla de interiores,y unos exteriores que tienen muy buena pinta como Ali o G.Leñano.Por su parte,La Marea querrá ponérselo muy difícil,aprovechando el factor cancha a su favor y que su equipo tampoco es manco.Partido vibrante seguro!!

Riofrio de Riaza - mamelin-->Si mamel no ficha,creo que se lo puede llevar el partido Riofrio..Supongo que mamel estará ojeando el mercado,porque pasta tiene y mucha tras la venta de Veljic,a ver si encuentra algo para antes de este partido...

forxa - Cans de Palleiro-->Duelo de novatos en el que veo más fuerte a los locales,tienen un equipo más compacto.

Vit0s Team - Atl Estacion II-->Pues pondré como ganador a Vit0,pero no lo tengo tan claro...el equipo de Axel me gusta,a pesar de que aún le falta algún retoque,como otro interior de garantías,pero tanto Mott,como Ezmir o Correia tienen una pintaza increíble

mussoles - Gardier BB-->Bueno,mientras musso no venda,no va a ver quien le tosa...mala suerte para Gardier,que se estrenará en este Liga seguramente con derrota...

YoguR de PlaTaNo - ValenciaBSKT-->Partido muy igualado como siempre que se enfrentan estos 2 grandes equipos;pero a Valencia lo veo debilitado en la pintura,necesita reforzarse ahí o en este partido sufrirá frente a la pareja española que tienen por dentro Platanito!!

GMA Team - yeahh TV-->Antes del fichajazo de ese Pívot español,la verdad es que lo veía más o menos bien para sacar el partido adelante,pero ahora es bien diferente..t-mag viene con muchas ganas de dar guerra y no puedo descuidarme lo más mínimo si quiero empezar la temporada bien..A pesar de que tengo una plantilla cortísima,tengo a varios jugadores de un nivel muy alto,a ver si dan la talla y me dan una alegría!!

Suerte a todos ;)

From: t_mag

This Post:
00
224665.8 in reply to 224665.7
Date: 8/23/2012 6:21:07 AM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19861986
Second Team:
Yeahh II
Teoricamemte yo tambien sere uno de los habituales en el foro aunque hasta el lunes me encuentro de retiro espiritual en la playa jejejje me gusta comentar los partidos, a los equipos y las opciones reales pero el curro debe permitirmelo ( curro de 8 a 8 como minimo) y por tanto hare lo posible por no perder comba

This Post:
00
224665.9 in reply to 224665.7
Date: 8/23/2012 7:27:02 AM
Overall Posts Rated:
217217
todo victorias visitantes mojandote ahi xd

From: gardier

This Post:
11
224665.11 in reply to 224665.1
Date: 8/24/2012 6:40:12 PM
Overall Posts Rated:
149149
Aún no tengo mucho criterio para hacer pronóstico, pero hay que intentarlo.

forxa - Cans de Palleiro
mussoles - Gardier BB
Este partido sí que lo tengo bastante claro :-)

GMA Team - yeahh TV

Igualdad de forma y casi todos los favoritos en casa.
Un saludo
gardier

From: t_mag
This Post:
00
224665.12 in reply to 224665.11
Date: 8/25/2012 3:43:11 AM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19861986
Second Team:
Yeahh II
Sigo de retiro espiritual y por tanto desde el movil me cuesta mucho comentar:

forxa - Cans de Palleiro
mussoles - Gardier BB
GMA Team - yeahh TV

From: Vit0
This Post:
11
224665.13 in reply to 224665.1
Date: 8/25/2012 10:43:58 AM
Vit0s Team
III.15
Overall Posts Rated:
703703

Duelo muy equilibrado, cualquiera puede llevarse el partido. Apuesto por el local, aunque no creo que lo vaya a tener nada facil, sobretodo viendo el rival de Etonic en copa...

No se cuanto podrá aguantar ese equipo Pixi, pero mientras pueda, va a ser un rival muy duro. Creo que ganará relativamente facil, aunque no se puede despistar, una vez jugé contra Toppert y me moteó (38971397) XDDDD

Vaya choque de titanes !!!

Si bien ambos tienen equipazos, quizá el quinteto de mamel sea un poco superior. Voy a apostar por la sorpresa visitante, a ver como funciona la dupla Tropiano - Florensà

forxa - Cans de Palleiro

Parece que forxa tiene mejor equipo, y juega en casa

El año pasado cometí muchos errores y casi los acabo pagando, voy a intentar no tropezar en la misma piedra dos veces...

mussoles - Gardier BB

Gloria al creador del Buzzer Control (Que sería de mis estadisticas en la privada si no fuera por Gardier) !!!!
Aun así, necesita algo mas que un club de fans para ganar en casa de mussoles

Supongo que Platano querrá asegurar el primer partido, pero ojo, que Valencia tiene bot en copa, puede arriesgar

GMA Team - yeahh TV

Fuerza bruta pero sin banquillo, si las faltas / lesiones lo permiten, Diego tiene las de ganar.

Advertisement