Yo por mi parte lo veo todo perfecto yo creo que lo que se podría debatir mas son el numero de jugadores que se muestran y si se muestran las listas de 18,19 y 20 años .
Yo lo que vería bien seria la publicación de la lista de jugadores de 20 años cada 2 semanas o cosa asi
Y las de 18 y 19 cada mes y si haces lista de gente de 21 años con opciones a entrar en esa misma temporada para rellenar plazas convocanbles se debería actualizar una vez a la semana
De 21 tampoco llegan tantos como para mostrar un número concreto...
De las edades que se decidan poner, veo bien actualizar cada 2/3 semanas (por tema de subidas y ritmos de entrenos) y los de 21, cada semana, por interés. Ahora bien, los de 21 es para tener certeza que no nos dejamos nada bueno fuera, no para convocar y desconvocar cada 3 semanas, dado que eso a la larga puede afectar al entusiasmo y son cosas que deben estar meditadas más allá de un coeficiente que indique un valor alto. También cada staff debería valorar el cuidado e implicación del manager.
Sin ir más lejos, esta temporada no hemos podido convocar a uno o dos interiores bestias, para la Ñ21, porque las formas eran horribles... Y por coeficiente ganaban a un par de convocados...