BuzzerBeater Forums

España - III.1 > Temporada 21

Temporada 21

Set priority
Show messages by
This Post:
00
225918.3 in reply to 225918.2
Date: 8/30/2012 8:23:42 AM
Overall Posts Rated:
22
Si, tienes razón en que, a priori, lo que funciona no suele tocarse... pero bueno, siempre se intenta mejorar.

From: Ordog
This Post:
22
225918.4 in reply to 225918.3
Date: 9/5/2012 4:55:47 PM
Kamikazes
IV.7
Overall Posts Rated:
640640
Bueno bueno, llevamos ya cuatro jornadas disputadas en esta temporada 21 y parece que por fin va a haber más igualdad entre conferencias. Ya sea porque delonges puede que se convierta en bot el lunes que viene, o que no se lo digas se lo esté tomando con mucha calma, o porque El Castillo se ha reforzado muy bien, o que daniole sigue a un gran nivel, pero veo más igualdad que en otras temporadas.

Haciendo un breve análisis de las conferencias, tenemos que:

- Luke Perry: la temporada pasada se quedó a las puertas de la final, y en esta temporada ha empezado a soltar algo de lastre si no quería verse con pérdidas semanales sistemáticamente. Su última alegría para la economía, la venta de Moises del Campo. Ciertamente pierde potencial y se queda con una plantilla con un quinteto titular con una media de 30,4 años, que asegura experiencia pero que empieza a pedir una renovación. Dan Gherghe es su mejor hombre... cuando no se lesiona.
- Suicidio Colectivo: la sorpresa de la temporada pasada, conserva el mismo bloque de jugadores y actualmente dispone de la plantilla más cara de la liga, que paga con los taquillazos que le permite su estadio, el más grande de toda la liga. Con un quinteto inicial que mete miedo, intentará llegar a la final, y para mi es uno de los claros favoritos para el ascenso. Su mejor hombre Kevin Fronda
- no se lo digas a nadie: el eterno aspirante. Tiene uno de los mejores juegos interiores de la liga pero también una de las defensas más blandas. Dispone del que probablemente sea el mejor jugador de la liga David Benet, que acompañado por Berducido hacen un destrozo dentro de la pintura. Pero las temporadas van pasando y el ascenso no llega. Quizás sería una buena opción sacar un porrazo de dinero por Benet, y reestructurar la plantilla. De momento esta temporada no ha empezado demasiado bien, y las lesiones se están cebando con él. Veremos si recupera el rumbo.
- delonges: el copero por excelencia, siempre deja la liga de lado hasta la mitad de la temporada y luego pega el arreón ganándolo todo hasta el final.... o así era hasta la temporada pasada donde esta táctica no le sirvió y se vio obligado a jugar el playoff. La venta de Mejía a finales de la temporada anterior le ha restado potencial, recayendo en Duquesne el peso del equipo. Veremos a ver que pasa con él.
- Mercenarios: dispone de un equipo compensado y muy joven. Recientemente ha pagado una millonada por un AP de 22 años. Veljanov con 28 años es el más veterano y uno de sus mejores hombres. En otras temporadas hubiera afirmado que con esta plantilla iba a pasar apuros... pero tal y como está el panorama, es probable que le de incluso para luchar por meterse en playoffs.
- Atl. Winchester: hablar de Atl. Winchester, es hablar de Huang Tianhan. Con sus 154k de sueldo (prácticamente el mismo que toda la plantilla de Mercenarios), es el bicho de la liga. No obstante, parece que Winchester va a tanquear y seguir entrenando a sus dos interiores, Huang y Maceda. Si finalmente se confirma el tanqueo y consigue vender a estos dos jugadores (y sacar tranquilamente 3 quilos), más lo que ya lleva acumulado de su paso por II y venta de jugadores, y una previsible perla en el draft... que tiemble la IV en la que caiga, que Winchester se planta en II de nuevo en dos temporadas.
- CB Jovellanos: el coco de los recién llegados. Jovellanos tiene equipo para estar arriba y va a ganar muchos partidos. Se ha diseñado el equipo a medida, invirtiendo en muy buenos jugadores (Schneider, Maggiore). Jovellanos ya había estado en III antes de una remodelación completa del equipo, bajando a V en dos temporadas, y volviendo a III en otras tantas. Si además sabemos que su mánager juega desde la temporada 6, me atrevo a aventurar que aún siendo un recién ascendido, tiene muchos números para colgarse el cartel de favorito en la conferencia oeste.

Last edited by Ordog at 9/6/2012 8:32:32 AM

This Post:
22
225918.5 in reply to 225918.4
Date: 9/5/2012 4:57:01 PM
Kamikazes
IV.7
Overall Posts Rated:
640640
Y en cuanto a la conferencia este:
- daniole: fue el mejor equipo durante la liga regular de la T20, pero Frente Nazarí le sorprendió en semifinales y se vio apeado de la final para la que se había comprado a Karagrigoriou y Sanders . Todavía está intentando aligerar sueldos y tiene a la venta 2 jugadores, pero sin duda la baja de Xavi Mallol antes de iniciar la liga ha sido su mayor movimiento en el mercado. Su mejor jugador sigue siendo Sanders, pero está a la venta y además sufre una lesión de las largas. Veremos como compite esta temporada.
- El Castillo: en mi opinión, el equipo que mejor se reforzó con las adquisiciones de Lenczik y Zaborowski, y que con permiso de daniole, tiene todos los números para dominar la conferencia. Ha estado trabajando muy bien para tener una plantilla muy compensada, y unos reservas de calidad por si aparecen las lesiones. Podría permitirse el lujo de avanzar en copa sin tener que tirar partidos de liga. Su mejor hombre Jorge Raúl Milante
- Filósofos: con Salvador Mercadé como abanderado, Filósofos afronta la tercera temporada en la III.1 con algunas dudas. Sorprendió en la T19, y aparte de la venta de Blinobas, mantiene el mismo bloque... pero me da a mi que no va a poder ser suficiente como para poder quedar por delante de daniole y de El Castillo. Se conformará con quedar por medio de la tabla mientras sigue entrenando a Gassius?
- dankino's: parece que ha empezado mejor que otras temporadas. Es encomiable la confianza que tiene en su juego exterior, que si bien no le ha servido para luchar por el ascenso, si le da para terminar en zonas tranquilas de la tabla. Veremos si esta temporada, con lo que me parece a mi un augmento del nivel de la conferencia, será suficiente para mantenerse en esa zona tranquila. Pérez es su mejor hombre.
- Axa Barça: sigo pensando que Axa tiene mejor equipo de lo que parece, pero no termina de arrancar en tercera. Quizás tendría que invertir algo más en sueldos sino quiere pasar apuros de nuevo. Sin duda Sarv es el hombre que marca las diferencias.
- Frente Nazarí: descendió de II en la T19 y se plantó en la final la T20, sorprendiendo a daniole en la final de conferencia, y tan solo yeahh evitó que subiera de nuevo. Y después de eso, se vendió casi toda la plantilla, para luego adquirir jugadores muy veteranos. Dinero no le tendría que faltar, aunque pagó una millonada por el alero español Conill, y quizás plantee un tanqueo... pero sin almenos un entrenable con potencial no veo claras cuales son sus intenciones. Tiene equipo para competir e intentar avanzar en copa, pero en liga sufrirá más que la temporada anterior.
- tizona: uno de los nuevos en la liga, tiene una de las plantillas más compensadas de toda la liga en lo que se refiere a sueldos entre titulares y suplentes. Con el efecto ascenso puede dar la sorpresa y mojarle la oreja a daniole y El Castillo como se descuiden. Se me hace complicado elegir a su mejor jugador. Veremos como se desenvuelve en esta III.1
- CB Can Volart: viene de pasearse en la IV.44, pero creo que tiene una de las plantillas más justas de esta liga. Quizás haya tenido suerte de caer en la conferencia este, porque si estuviera en el oeste sería claro candidato a luchar por el playoff por el descenso ya que no tiene interiores potentes, y eso en el oeste, se paga con derrotas.. Montafia sea posiblemente su mejor jugador.

Last edited by Ordog at 9/6/2012 5:23:56 AM

From: Dieguete

This Post:
00
225918.6 in reply to 225918.5
Date: 9/6/2012 4:01:07 PM
Overall Posts Rated:
138138
Excelente análisis, como siempre, Ordog. A ver qué pasa con delonges y no se lo digas a nadie, que van camino de convertirse en bots y eso trastocaría bastante el equilibrio de poderes. Esperemos que finalmente no sea así y que se mantenga la competitividad que hace este grupo tan entretenido. Saludos!

From: t_mag

This Post:
00
225918.7 in reply to 225918.6
Date: 9/6/2012 4:07:17 PM
yeahh
III.5
Overall Posts Rated:
20072007
Second Team:
Yeahh II
Que tenga yo que irme para que se equilibren las conferencias manda narices...nose cuantas temporadas en la misma liga de III y siempre en el lado duro pero parece que ahora los dos son fuertes y competitivos, todo un lujo para los buzzerbeteros!

This Post:
00
225918.8 in reply to 225918.7
Date: 9/6/2012 4:22:11 PM
Kamikazes
IV.7
Overall Posts Rated:
640640
Si tanto nos añoras ya sabes, temporada sabática y a disfrutar otra vez en III, que por II según parece las dan de canto. La verdad es que viendo lo tuyo, a mi creo que a media temporada el motor del juego ya me devolvía a tercera.

Pero para ganar pasta seguro que es un lujazo. Es más, creo que es imprescindible subir a II y volver a bajar a III para, con pasta, volver a subir para luchar la permanencia.

From: t_mag

This Post:
00
225918.9 in reply to 225918.8
Date: 9/6/2012 4:50:49 PM
yeahh
III.5
Overall Posts Rated:
20072007
Second Team:
Yeahh II
Esta claro que la formula facil es esa jajajaj ademas dos equipos, uno de cada conferencia ya lo han vendido casi todo y ya han dicho que quieren bajar asi que yo de momento voy entrenando y ya para la segunda vuelta me planteo si tengo alguna opcion de quedarme y de cuando capital hablamos jajajaj

PD: Ingresos Típicos Semanales: $ 315 206

This Post:
00
225918.10 in reply to 225918.9
Date: 9/6/2012 5:33:23 PM
Kamikazes
IV.7
Overall Posts Rated:
640640
PD: Ingresos Típicos Semanales: $ 315 206

JO DER! Lo de los equipos de tu liga ya lo leí en vuestro foro, que uno estipulaba unos 3k de beneficios a final de temporada si se ponía a tanquear..... nada despreciable.

This Post:
11
225918.11 in reply to 225918.5
Date: 9/8/2012 6:33:33 AM
Filósofos
II.2
Overall Posts Rated:
9696
Second Team:
Carámbanos
Gran análisis, Ordog. Comento un par de cosas nada más:

Y en cuanto a la conferencia este:

- El Castillo: en mi opinión, el equipo que mejor se reforzó con las adquisiciones de Lenczik y Zaborowski, y que con permiso de daniole, tiene todos los números para dominar la conferencia. Ha estado trabajando muy bien para tener una plantilla muy compensada, y unos reservas de calidad por si aparecen las lesiones. Podría permitirse el lujo de avanzar en copa sin tener que tirar partidos de liga. Su mejor hombre Jorge Raúl Milante
- Filósofos: con Salvador Mercadé como abanderado, Filósofos afronta la tercera temporada en la III.1 con algunas dudas. Sorprendió en la T19, y aparte de la venta de Blinobas, mantiene el mismo bloque... pero me da a mi que no va a poder ser suficiente como para poder quedar por delante de daniole y de El Castillo. Se conformará con quedar por medio de la tabla mientras sigue entrenando a Gassius?

El Castillo para mí es el favorito a liderar la conferencia. Equipo muy muy serio ahora, a mí me ha cascao 20 puntos en mi propia casa -aunque yo reservaba algo, eso sí-, muy bien en cada línea. No es fácil meterle mano.

En cuanto a mí, vendí a Blinovas porque me costaba un pastón y no acababa de marcar las diferencias. Este año empezaré sufriendo por dentro, aunque no descarto algún fichaje más para apuntalar la zona. Gassius es proyecto de futuro, así que seguramente no participará en casi toda la temporada. Mi objetivo es quedar tercero, porque los dos primeros puestos los veo inalcanzables de momento. Me la jugaré con Dankino's, seguramente. FN todavía tiene que definir cómo va a ser la temporada, y Tizona tiene buen equipo pero creo que un escalón inferior. Axa estoy seguro de que se vendrá arriba, todas las temporadas empieza fatal y luego va remontando.

This Post:
00
225918.12 in reply to 225918.11
Date: 9/8/2012 7:24:04 AM
Kamikazes
IV.7
Overall Posts Rated:
640640
+1 por tu aportación ;)

This Post:
00
225918.13 in reply to 225918.12
Date: 9/12/2012 10:40:13 AM
Filósofos
II.2
Overall Posts Rated:
9696
Second Team:
Carámbanos
Vaya temporada estamos viendo. Delonges sin un solo jugador, Frente Nazarí aparentemente dejándose ir (¿pero entonces por qué fichar a los veteranos?).

Por otra parte, me reafirmo en considerar favorito en mi conferencia a El Castillo. Ayer perdió en casa de Daniole, pero guardando entusiasmo. El partido de vuelta va a ser apasionante. Quién sabe si no se decidirá por average el liderato.

P.D. Por cierto, curiosidad: triple empate en el Este 3-3 y -29 de average.

Advertisement