Timakiños - Riofrio de Riaza-->Unos han empezado muy bien y otros están hundidos en el pozo de la clasificación...difícil lo tiene en este partido,para empezar a dar la vuelta a la situación Riofrio...
La Marea Roja - forxa-->Los visitantes han dejado claro que su prioridad es sacar los partidos de casa y los de Copa,además,esta semana lo tienen chungo.
Basket Etonic - mamelin
TV-->Pues sí,es una bendición tener partido de TV frente a mamel,hoy en día.
Pixiya Bullies - Cans de Palleiro-->Pixi on fire,ha empezado como un tiro,pese a su inesperada derrota en la 1ª jornada,y va a seguir en lo más alto de la clasificación.
Vit0s Team - YoguR de PlaTaNo
TV-->Partidazo en tierras aragonesas!! Los 2 llegan con magníficas formas,los 2 tienen rival chungo en Copa,y los 2 saldrán a muerte a por la victoria,quién se llevará el gato al agua? Yo veo partido de prórroga xD y varias lesiones de por medio jaja ;)
mussoles - GMA Team-->Otro partidazo en una jornada que se presenta apasionante!! musso tiene la baja de Zich,aunque todavía puede que fiche algo..Me da mucho miedo ver a Neira en excelente forma,es un jugadorazo y a ver como lo puedo parar.. Si me motea,como creo que será,no tendré nada que hacer
Atl Estacion II - ValenciaBSKT-->Último partido para los paquetones de Eldad y Gobbetti
Gardier BB - yeahh-->Gardier querrá abrir hueco frente a los 2 últimos,y jugando en casa no creo que deje pasar la oportunidad.