No he hablado de deber, aquí dentro nadie te puede obligar a hacer nada así que al final todo son recomendaciones.
En cuanto a la relación defensas faltas, yo creo firmemente que sí existe una relación. De las reglas:
Defensa Exterior: Un jugador con mejor defensa exterior será más efectivo defendiendo tiros exteriores y presionando a quienes trasladan la bola.
Defensa Interior: Un jugador con mejor habilidad en este aspecto será más efectivo evitando anotaciones interiores del equipo rival.
Sabiendo esto, quizá deberíamos determinar qué creemos que es ser ineficaz defendiendo un tiro. Bajo mi punto de vista, has defendido mal un tiro cuando es anotado, cuando en el intento de defender, has errado y has hecho una falta, y claro está, cuando pasan las dos cosas. Una falta es un error en el marcaje, por eso necesitas pararlo con una falta. Dejamos fuera el modo Terminator de los últimos minutos.
Ahora bien, no sólo influyen las defensas, también tiene una gran incidencia bajo mi punto de vista la resistencia. Un amigo que está empezado ha fichado a jovencetes con resistencia pésimo y no le acaban un partido.
Opino que los tapones, sobretodo en los interiores tiene algo que ver, aunque en las reglas ponga que sólo sirve para conseguir tapones.
Por último, aunque no soy amigo de dar habilidades ocultas a todo aquello que no nos cuadra, creo que sí que existe una en cuanto a las faltas. Si tu jugador es un bestia y se te expulsa una y otra vez teniendo buenas defensas, olvídate, va a ser así por el resto de los días.
Edit: Pese a que puede ser un poco desvirtuar, ¿qué opináis acerca de las faltas en ataque?
Last edited by Kronos at 1/4/2013 2:28:44 PM