CB La Parroquia -- Virtus Bologna MataróLa Virtus debería poder con el reverendo, en cuanto le enseñe la Basílica de San Petronio, la quinta mayor del mundo...quedará embelesado y zas, en to la boca xdddd
Digamos que he estado unas cuantas veces por esa parte de Italia. Queda a medio camino entre Florencia y Venecia, dos de mis ciudades preferidas...italianas, claro jejeje
Digamos que he estado unas cuantas veces por esa parte de Italia. Queda a medio camino entre Florencia y Venecia, dos de mis ciudades preferidas...italianas, claro jejejepues me alegro saber que has estado en bologna, no suele estar en las rutas turisticas a pesar de quedar justo entre dos de las ciudades mas visitadas en italia, pero mucho mas bonita que éstas
El holandés se ha propuesto no pasar apuros a final de temporada y tal como viene bajando el reverendo y la apatía de sociopatas, lo puede conseguir. Solo él y yo, aunque lo mio era mas fácil, hemos conseguido ganar en tierra ajena, que a estas alturas empieza a ser casi una quimera. El resto, según lo previsto, con victorias mas por el cancha que por la clasificación.