BuzzerBeater Forums

Ayuda - Español (sudamericano) > Entrenamiento

Entrenamiento

Set priority
Show messages by
This Post:
00
235933.3 in reply to 235933.2
Date: 2/14/2013 1:27:09 PM
Overall Posts Rated:
11
Me sugieres que venda a Boyang y a Lavalleja? O que no los entrene?

Y crees que deba comprar un alero tan temprano, cuando todavia tengo que mejorar mucho para pelear por un buen lugar en mi liga? No seria mejor esperar a que mis internos mejoren y recien en ese momento adquirir algun refuerzo?

This Post:
00
235933.4 in reply to 235933.3
Date: 2/15/2013 11:55:05 AM
Leones del Cinaruco
II.1
Overall Posts Rated:
27092709
La respuesta a esas preguntas, son las que te definen como mánager....

This Post:
00
235933.5 in reply to 235933.3
Date: 2/17/2013 10:03:21 AM
Overall Posts Rated:
1515
Si, tb opino que entrenes a 1 posición y los mismos que te indicaron arriba, a 2 posciones se atrasa mucho el entreno y pierdes en mejorar a jugadores con mejores potenciales.
Yo cuando comencé ntrene a 2 posiciones casi 1 temporada y me arrepiento de los que se atrasaron mis mejores jugadores.
En cuanto a tus siguientes preguntas, todo depende de tu actual objetivo, esta temporada pretendes intentar ascender, u obtener algo bueno el en draft? Según los objetivos que persigues cada temporada, debes tomar las desiciones de compra de jugadores, entreno, etc. No olvides que también es importante agrandar estadio.

Saludos.

This Post:
00
235933.6 in reply to 235933.1
Date: 2/18/2013 10:06:54 PM
Overall Posts Rated:
470470
Tengo 5 jugadores de 18 años, Pivots y Ala-Pivots. Entreno estas dos posiciones en Tiro Interior, Rebotes y Defensa Interior (voy cambiando cada semana) buscando desarrollar a estos jovenes jugadores para que se convierttan en buenos internos en un futuro

Voy a diferir con los compañeros que te han comentado. Creo que cuando recien empezas esta muy bueno entrenar 2 posiciones. Si vas a entrenar a los 5 claro, si solo tenes 3 ahi si vas por 1 posicion. Yo cuando comenze entrenaba 2 posiciones y metia 6 jugadores x semana ( 2 x partido). Te permite encariñarte con alguno y quedartelos y los otros venderlos para hacer plata. Los pivots y AP no dan mucha plata en el mercado, yo prefiero entrenar externos.

Entrenador nivel 4, y doctor nivel 3 en el momento que tengas algun jugador que valga algo de plata, sino nivel 1.

Yo guardaria algo de plata y en donde invertiria seguro es en el estadio, es la base de tu economia. Cuando tengas mas claro como es el juego y apuestes a subir invierto en algunos jugadores que potencien el equipo y me lleven a 2da...