Cuartos de Final PO
Unicejas - ValenciaBSKT
Mientras espera rival en la final de conferencia y sobre todo, en la final de liga, le toca entrenarse copn un sparring cómodo.
Grupo CC - Dragons Barcelona
El factor cancha debería ser suficiente y mi mayor fondo de armario una garantía para el final del partido, pero mi mentalidad es como la de la selección y para conseguir la doble machada, no tengo otra que arriesgar en este. Espero tener suficiente para conseguirlo y si no, pués a coger el bol de palomitas, la cerveza y animar al resto como un forofo más xddd
CB La Parroquia - LFDK
Para mi gusto, es el partido mas comprometido, incluso por delante del mio contra el pelanas. El reverendo, tras un intento de dejarse ir, se ha reforzado en las últimas jornadas intentando el imposible, ascender con el cancha en contra en todos los partidos. Este es el primer paso, pero también el mas difícil. El siguiente lo tendrá mas fácil e incluso podría ahorrar de cara a la final de liga. Sin duda, el partido de la jornada.
Element Bulls - Los Brincos
Aunque los toros han realizado una magnífica temporada, Anemal no ha hecho el esfuerzo final para tirar la toalla a las primeras de cambio. Tiene equipo y experiencia para sacar este partido sin problemas y solo la ilusión de los toros podría superar estas espectativas.
Primer partido POUT
Dalla,s Mavericks - Virtus Bologna Mataró
La Virtus lo tiene en su mano. Panitinho tiene que sakir a por este partido y ver la reacción de Dallas para valorar si lo ventila en dos o tres partidos, pero llevar, se lo lleva seguro.
Los Sociopatas - Bad Boys Brunete
Eliminatoria muy, muy igualada. Aunque creo que este se lo lleva con facilidad los chicos malos. Seguramente sociopatas intentará llegar hasta el tercero con opciones y eso pasa por tirar este...aunque podría ser al revés e intentar asegurarlo en el segundo en su cancha. Veremos como lo plantea.
Ahora mas que nunca, suerte con las lesiones. A estas alturas, sería irrecuperable.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant