Gran iniciativa, en la medida de lo posible intentaré participar para que se siga haciendo.
Jornada 1
Quarto de Portmany -- Afueen --> Partido muy igualado, me decanto por Quarto, Afueen es su rival directo y el juego interior de Quarto es superior, a ver que pasa? Quarto en copa contra un BOT y Afueen tiene un duro rival, complicado inicio para los de secondshandsmokedetodoslossantos. :-)
Lumbrales -- maccabidelevantar --> Los de casa, maccabi tiene buena plantilla, Lumbrales, tiene partido en casa de TV la semana que viene por lo que hoy reservará entusiasmo para asegurar la Tele en el próximo.
Jarrilleros -- Vit0s Team --> Igualado, pero el que baja siempre gana en casa, o no? Jarrilleros le quiere dar una buena bienvenida a nuestro ex segunda Vit0s.
Cuervosasesinos -- San Antonio Spurs de Aldaia --> Cuervos tiene un IV en Copa y jugando fuera no creo que compita hoy a tope, por lo que las cosas se le ponen bien a San Antonio.
SPORTCAT, BB -- Salda Badago --> Aunque el objetivo es pasar unas rondas de copa, me ha tocado un BOT, por lo que no voy a reservar, pero ni asi puedo con los de Kale. Esta mañana me ha dicho Hippenmeyer que no quería jugar contra su ex equipo: - Jefe, yo no soy como Cristiano que le marca al Manchester, yo a Salda no puedo meterle ni un punto. - O sea que encima tenemos problemas en el vestuario, imaginaros que incio!!
Indy Basketball -- Los Osos de Lugo --> Para mi el partido más claro de la semana, OSOS equipazo.
Casta Canaria -- LA_Korea --> Los finalistas de la categoría la temporada pasada, reciben a un recien ascendido, sin demasiada historia, pero Casta no te desanimes que los demás somos más malos, solo has tenido mala suerte en el sorteo del primer partido. A parte las victorias fuera son muy caras en III.
Dallas @Todas BC -- SuperstarVecindario --> Por tener la iniciativa de la quiniela ya soy fan tuyo!! No obstante, creo que siendo partido de TV, puede ser que los dos vayan a por todas. Malora sabe lo que es estar en los puestos de abajo y tiene experiencia y temple para afrontar estas situaciones complicadas. Por otro lado y en favor de Dallas, tiene creo al mejor jugador de la liga. Ettore Cescon, un 15'5 de valoración en la posición de A. OMG!!
Bueno, todo son conjeturas, espero que nadie se lo tome mal, saludos y no quiero ver ni un solo lesionado en ningún equipoooooooo!! SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
http://www.youtube.com/watch?v=eg9_U5vw-1o