Para subir a III yo manejaría unas defensas de 14/15 y un tiro parecido. El manejo en 12 para mi va de sobra pero la penetración la intentaría subir hasta donde te deje sin que el manejo suba (nunca entrenes manejo por si solo). Pases y alcance en 9-12 están bien. Yo te añadiría una DI de 9/10 mínimo, pero eso ya es más complicado.
Yo suelo subirlas de golpe hasta casi donde quiero, si mi objetivo es la DE en 14, la entreno hasta 12 y paso a otra cosa. Después de entrenar el resto de habilidades te habrá subido 1 punto por lo menos gracias al entreno cruzado y al final solo te queda retocar al jugador. Lo malo de entrenarlas de golpe es la subida de sueldo, pero si entrenas primero las defensas y dejas 1v1 y tiro para el final te dará el subidón de sueldo en la última temporada.
Para mi gusto un escolta decente sostenible en IV para jugar por fuera sería este:
14 10
14 12
14 11
7 11
3 3
30k de sueldo y 99 totales. La temporada que piensas ascender le entrenas 2 de tiro, 1 de DE y 1 de AT y se te planta en un escolta de 50k practicamente imparable en IV al que le estas pagando 20k menos de lo que deberías. Si esto lo haces con 3-4 entrenables, estarías pagando unos 80k menos de lo que realmente vale tu equipo, lo que se busca en un ascenso vaya.
Un saludo!
Edit: necesitas un potencial jugador franquicia mínimo para el jugador de arriba
Last edited by dantoleon at 9/10/2013 1:25:40 PM
PS: todos mis post empiezan con un "Yo creo que..."