BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Entrenamiento

Entrenamiento

Set priority
Show messages by
This Post:
00
262066.3 in reply to 262066.1
Date: 8/11/2014 6:08:05 AM
Overall Posts Rated:
13581358
La resistencia es una habilidad q no bueno tenerla tampoco a tope... Aun no se sabe como ira con la nueva medida... Pero yo creo q lo ideal es tenerla en mediocre-respetable aprox... Yo de ti haría lo que dice lopo... Meterle 48min de entremos a esos dos interiores con un entrenador avanzado y veras q mejora mucho... Y una semana a la temporada puedes darle tesis o tl.

This Post:
00
262066.4 in reply to 262066.3
Date: 8/11/2014 6:36:32 AM
Overall Posts Rated:
33
Estaba pensando en centrarme en esos dos jugadores exactamente, ambos de 18 y con buen potencial, pero queria saber si van a poder rendir aun con los niveles tan bajos de resistencia que tienen los dos, pero bueno, comenzare con meterle ya algo de habilidad a ambos y mas adelante cuando tenga claro como va la resistencia veo si los entreno.

Gracias por los consejos :) Un saludo

This Post:
00
262066.6 in reply to 262066.5
Date: 8/11/2014 7:53:21 AM
Overall Posts Rated:
33
Disculpa la pregunta, mas viniendo de un novato pero ¿ te da un buen rendimiento deportivo jugar de esa manera ? Es decir ¿ ese Pivot y ala-pivot te consiguen aguantar todo el partido en n buen rendimiento ?

Si no les importa me gustaria hacer otra pregunta en cuanto a los entrenamientos, asi que voy a utilizar este mismo hilo
De primeras creo que voy a mejorar el rebote y luego defensa interior para hacerme fuerte defensivamente en la zona, pero tengo 4 preguntas :
1- ¿ Cuanto tardan ( semanas ) en subir las habilidades en este juego ?

2- ¿ Cuando se realizan los entrenamientos aqui ? Vi que la actualizacion financiera fue ayer domingo, pero no se si el entrenamiento es igual

3- Esta ultima pregunta viene a partir del comentario de Zhamkar.Si yo quiero entrenar a 4 jugadores ( por poner el ejemplo ), el martes pongo de titular a los jugadores A y B, mientras que C y D son suplentes. Vuelvo a jugar el sabado pero esta vez pongo a C y D titulares mientras que A y B se quedan suplentes ¿ Se repartiran los minutos de una forma justa para que todos tengan sus 48 minutos semanales ?

4- ¿ Esta bien planteado comenzar con los rebotes para luego tirar a defensa interior, o en este juego es preferible centrarse en la anotacion ?

This Post:
22
262066.7 in reply to 262066.6
Date: 8/11/2014 8:16:52 AM
Olbap Basketball Team
IV.50
Overall Posts Rated:
337337
Second Team:
8-8 Basketball
Hola Jarozlav, voy a intentar responderte a tus preguntas:

1ª: Si entrenas uniposicional (una posicion) suele tardar entre 1-2 semanas, aunque si entrenas jugadores de 18 años, por mi propia experiencia, a lo mejor te suben practicamente cada semana. Si entrenas biposicional (dos posiciones) creo que suele tardar entre 2-3 semanas, pero espera a que venga otro que sepa más que yo sobre este entrenamiento ;)

2ª: No, aquí los entrenamientos se realizan el viernes por la mañana (creo que sobre las 11:00)

3ª: Más o menos si que jugaran todos 48 minutos, pero correrías el riesgo de que el jugador A (por ejemplo) acabasé jugando 50 minutos, y el jugador C acabase solo con 46, teniendo así que aliear al jugador C en el amistoso del jueves para que recibiese el entrenamiento completo, pero perderías una posición de entrenamiento en ese partido y solo podrías entrenar a 5 jugadores en vez de a 6, suponiendo que estuvieses entrenando bipoosicional.

4ª: Eso creo que depende un poco del gusto del manager. Por ejemplo, a mi me gusta más que mis jugadores tengan más defensa que ataque, pero seguro que hay otras personas que priorizan el ataque a la defensa. Creo que en el mercado está mejor pagada la defensa, pero no estoy seguro

No sé si me he explicado bien, si no has entendido algo preguntame ;)

This Post:
00
262066.8 in reply to 262066.7
Date: 8/11/2014 8:52:02 AM
Overall Posts Rated:
33
Estaba empezando por biposicional, intentando abarcar el maximo de jugadores posibles a la hora de entrenarlos.

Me solucionaste las dudas que tenia, muchas gracias por responder :D

This Post:
00
262066.11 in reply to 262066.10
Date: 8/11/2014 10:48:11 AM
Overall Posts Rated:
33
Los aportes me vienen de lujo, viendo eso creo que voy a mantener el entrenamiento de Rebotes ya que es rapido, y pasar lo antes posible a defensa interior, me resulta bastante interesante el tema del efecto elástico a la hora de distribuir las habilidades del jugador. Comenzare a entrenar a los jugadores de esa forma, pero me da un poco de ''miedo'' que no vayan a rendir en los ultimos cuartos si les dejo jugar el partido entero con los niveles de resistencia que tengo xD. Y por cierto, si no llevo suplentes de esa posicion y mi Pivot se lesiona ¿ que va a pasar ?

Y gracias por las respuestas, se ve que hay una comunidad activa en el juego.

This Post:
00
262066.13 in reply to 262066.12
Date: 8/12/2014 8:18:47 AM
Overall Posts Rated:
171171
Ha tenido la mala suerte de caer en una V con 16, si 16 equipos humanos.

Advertisement