BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Duda sobre el entreno de drafteados

Duda sobre el entreno de drafteados

Set priority
Show messages by
This Post:
00
264273.3 in reply to 264273.1
Date: 10/21/2014 4:33:17 AM
Overall Posts Rated:
814814
En exteriores se pueden levantar unos pases, penetración o manejo en pésimo-ridículo. Con tiro, alcance y DE me lo pensaría más, ya que les cuesta más subir. Para que tuviera una de estas tan bajas, tendría que ser muy bueno en el resto para el efecto llamada.

Como ejemplo, hace unas cuantas temporadas entrené a un par de jugadores (19380485) y (19367659), el primero me venía con Manejo-Penetración en 2-3 y el segundo con la DE en 2 y pases bajos, no recuerdo exacto. Aprovechando el efecto llamada en el entreno, al primero lo vendí en 2 temporadas por 1'3kk cuando me costó 170k y el segundo después de formarlo por fuera le metí TI y se me quedó un jugador muy majo.

Por otra parte, hacia donde encaminar el jugador, los completos suelen ir hacia los aleros, pero a veces no está mal tener un escolta muy petado en TI por ejemplo, o un P bien dotado en pases.

Un saludo!

From: KM-Jorx

This Post:
00
264273.4 in reply to 264273.3
Date: 10/22/2014 4:58:46 PM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Hace unas cuantas temporadas ?? yo creo que unas cuantas bastantes temporadas jajaja
Yo estoi contigo creo que sale rentable fichar jugadores con esas caracteristicas que tu dices hay mucha gente que no se fija en esos aspectos y gente cerrada que por ejemplo ve que pone base y de hay no salen. entonces estoi contigo en que salen mas baratos y con un poco de esfuerzo les sacas ese beneficio importante