BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ¿Por qué perdí el partido?

¿Por qué perdí el partido?

Set priority
Show messages by
This Post:
11
264548.4 in reply to 264548.3
Date: 10/27/2014 4:36:31 AM
Overall Posts Rated:
55
Gracias por los comentarios, uno aprende mucho de ellos.

La verdad es que el equipo lo tengo patas arriba, la anterior temporada empecé y decidí no fichar a nadie para que tuviese un buen Draft. Esta temporada cogí varios jugadores del Draft para entrenarles y me fiché un par de entrenables (Bases y Escoltas). Por lo tanto, al menos de momento, mi juego exterior no es muy brillante, pero espero que con el entrenamiento vaya mejorando según avanza la temporada.

En cuanto al juego interior: el AP lo fiché hace poco y ahora ando en busca de un Pivot decente, en cuanto lo tenga buscaré un Alero decente y que no se me vaya de presupuesto. Tengo que comentar que es horrible el fichar, siempre hay algún equipo que puja por el jugador que quieres fichar (y hay buena relación calidad-precio); es bastante desesperante, porque al final tienes que optar por fichar caro para poder llevarte algo decente.

Una pregunta antes de terminar: ¿Dónde se mira las estadísticas de tiro para analizar mejor el partido?. Tengo la costumbre, al haber jugado antes al Hattrick, de que las calificaciones sean muy fidedignas de lo que va a ocurrir en el campo. Y solo con mirarlas, te puedes hacer una idea de cómo es el equipo rival (y el tuyo también).
¿Hay algo que deba mirar bien? Imagino que hacer un repaso de la plantilla rival y ver los DMI de sus jugadores, ¿no?.

Una vez más, gracias por todo.

From: Guijarro

This Post:
00
264548.6 in reply to 264548.5
Date: 10/27/2014 11:06:15 AM
Overall Posts Rated:
55
Gracias! ;)