BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Entrenando forma

Entrenando forma

Set priority
Show messages by
This Post:
00
275562.3 in reply to 275562.1
Date: 12/1/2015 4:03:52 PM
Great Fires
IV.10
Overall Posts Rated:
10351035
Second Team:
The Red Phoenix
En mi opinión deberían quitarlo. No tiene sentido el entrenamiento de forma cuando se autoregula con el minutaje. Es cierto que en momentos de apuro tipo final de PO se pueda necesitar pero creo que haría un bien al juego el quitarlo. Es un entrenamiento que no aporta nada a largo plazo ni se refleja en sus habilidades. El resto de habilidades a entrenar influyen en mayor o menor medida. Si la quitaran no pasaría nada y ayudaría a que nuevos usuarios no caigan en la tontería de ponerse a entrenar forma pensando que como en otros juegos es importante su entreno.

From: kiimii

This Post:
00
275562.6 in reply to 275562.1
Date: 12/1/2015 5:28:43 PM
Overall Posts Rated:
99
Como te han dicho puedes entrenar forma antes de partidos importantes, pero salvo eso, me parece un entrenamiento insignificante

Saludos!

From: Messina
This Post:
00
275562.7 in reply to 275562.3
Date: 12/1/2015 7:40:24 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Esta es una medida que afecta sobre todo a la B3 y creo diseñada para ello. Había equipos que se tiraban las 14 semanas que dura la temporada entrenando forma. No era raro ver en los 8 teóricos titulares 7 excelentes y 1 fuerte, o algo así. Pocos equipos que no disputen la B3 entrenarán semanalmente forma. En alguna semana concreta crucial para la Copa, o en PO. Pero muy escaso. Es una medida para la B3 que tendrá unas consecuencias mínimas para el resto de mortales que no la disputamos.

From: Columbo

This Post:
00
275562.8 in reply to 275562.5
Date: 12/2/2015 2:23:48 AM
Columbo Boys
III.7
Overall Posts Rated:
312312

El juego ha entrado en una dinámica que si no entrenas para vender o mantener en propiedad (jugar), tarde o temprano, hipotecas el futuro del equipo.
Realmente sólo equipos con objetivos ambiciosos en el corto plazo o con dinero de sobra en caja pueden permitirse no entrenar durante una o varias temporadas, haberlos los hay... pero tampoco son tantos.

Saludos

Una de las posibles medidas de cara al futuro es la de penalizar a los ahorradores, a quien ellos llaman "acaparadores".

Tengo la sensación de que está buscando managers "automatizados": todo el mundo tiene que entrenar algo, no se puede ahorrar dinero, no se debe tankear... Por qué tantas restricciones?????

Esa fue la principal razón por la que dejé HT...

Just one more thing...