Bueno yo era mi opinion pero esta claro que no puedo hablar con el .
Y ahora que estoy en casa de nuevo a poner las estadisticas de la ultima jornada :
Día 11 (Sábado 26 Marzo 2016) : Rendimiento por http://www.buzzer-manager.comResultados de la nocheCB Vallekas 123 - informatica uva 113
Atletico de Madrid 80 -
Miniminquers 95leon32 110 -
Tetos B.C. 131Jareños nigtmare 102 - Es el vecino el que elige al alcalde 42
Alkalinos 64 -
Faigamos aragon 114Moratalaz Warriors 78 -
IMAGEN C.B 102c.b.frodo 94 - Guatlles Assassines 71
Osona Garrins 135 - Girona Gavis 127
Mejor actuación colectiva de la nochePuntos : 131 : Tetos B.C.
Rebotes : 60 : Miniminquers
Asistencias : 29 : Tetos B.C.
Balones robados : 15 : Atletico de Madrid
Tapones : 12 : Faigamos aragon
Mejor actuación personal de la nochePuntos : 50 : M. Miljuš (Girona Gavis)
Rebotes : 21 : E. Buendía (c.b.frodo), M. Esteban (Miniminquers)
Asistencias : 10 : K. Saki (Moratalaz Warriors)
Balones robados : 4 : L. Chazel (CB Vallekas), A. Perales (Atletico de Madrid), M. Esteban (Miniminquers), P. Nieves (Es el vecino el que elige al alcalde)
Tapones : 7 : E. Buendía (c.b.frodo)
Top 5 de la nocheBase : M. Dobrinović (Osona Garrins) (39 Puntos, 7 Rebotes, 6 Asistencias, 3 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 45
Escolta : Y. Yinglin (Tetos B.C.) (35 Puntos, 2 Rebotes, 6 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 36
Alero : P. Embden (informatica uva) (36 Puntos, 7 Rebotes, 3 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 39
Ala-pívot : M. Esteban (Miniminquers) (21 Puntos, 21 Rebotes, 0 Asistencias, 4 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 36
Pívot : R. Bernabéu (Tetos B.C.) (11 Puntos, 17 Rebotes, 5 Asistencias, 0 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 32
MVP de la nocheM. Dobrinović (Osona Garrins) (39 Puntos, 7 Rebotes, 6 Asistencias, 3 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 45
Actuación desastrosa de la nocheR. Sáenz Ribas (Es el vecino el que elige al alcalde) (5 Puntos, 4 Rebotes, 1 Asistencias, 0 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : -10
EstadísticasJugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : M. Mura (Tetos B.C.) : 6 Balones Perdidos
Jugador objetivo de los árbitros : J. Nowikowski (Moratalaz Warriors) : 6 Faltas Personales
El hombre de hierro : J. Puig i Lleida (c.b.frodo), I. Delhoum (c.b.frodo), F. Dudys (CB Vallekas), L. Chazel (CB Vallekas), M. Miljuš (Girona Gavis), J. Cervera (Alkalinos), M. Mura (Tetos B.C.), V. Necaip (Osona Garrins), C. Cabo (Osona Garrins) : 48 Minutos
El francotirador : M. Miljuš (Girona Gavis) : 9 Tres puntos
Mejor actuación : I. Ilasa (Jareños nigtmare), Y. Yinglin (Tetos B.C.) : Nota : 16.5
Peor actuación : D. Azorín (Guatlles Assassines) : Nota : 3.5