La verdad es que la copa siempre es una loteria. El año pasado no me fue mal del todo, pero otros de mi liga tuvieron mas suerte con emparejamientos juntandole con bots en rondas que me quede un poco helado (no suelo ver bots en rondas superiores a la 2º o la 3º).
Yo con una plantilla tan corta me es imposible hacer nada en copa, se me funde la forma y encima con liga nueva prefiero mandarla a la mierda, que contra rondas de bots o ligas bajas bien, pero cuando llegue lo bueno, que se entretengan ellos xD
A mi me tocará sufrir por no hacer los deberes otros años, y aunque la verdad en los ultimos años he hecho transpasos bastante lucrativos (de esos de mas de 1 kilo de beneficio) me ha penalizado mucho tener un pabellón tan cutre que ha habido que remodelarlo con 1,6 kilos. Ahora tocara confiar en mi sorpresa de hace 2 años con un chollo de jugador de 18 años que me compre por 100.000 de pasta y que ha ido avanzando bastante bien, incluso ya ha jugado todo el año en la sub-21 de su país xD