BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Speeches

National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
77
294846.3 in reply to 294846.2
Date: 7/19/2018 2:11:32 PM
Overall Posts Rated:
16631663
Saludos de nuevo!

Como vine anunciando estos últimos días, hemos decidido volvernos a presentar a las elecciones con el único objetivo de traer títulos a las vitrinas de nuestra comunidad. Por supuesto, esto se debe en gran medida al trabajo iniciado durante la temporada pasada al ganar el Consolación y queremos aprovechar el cancha en el EuroBBasket para volver a estar en lo más alto.

Lo primero que quiero hacer es daros las gracias a todos por vuestra confianza estas dos temporadas anteriores. Hemos pasado momentos difíciles, pero con trabajo y autocrítica hemos conseguido revertir la situación y encontrarnos en una posición de ventaja para volver a salir campeones, esta vez en un torneo de los grandes.

Para ello, ha habido un ligero cambio en la estructura del staff. Por motivos personales, calgar y buzer_ko han salido del organigrama de la selección. Quiero darles las gracas por el trabajo que han realizado este tiempo y desearles la mayor de las suertes en sus aventuras futuras. Además, iver dejará sus funciones de scout de jugadores de entre 28 y 33 años y pasará a desarrollar funciones relacionadas con la BD y análisis de partidos.

En su lugar entrarán A_norris y Mod-ar0n, sin duda dos mánagers altamente cualificados y experimentados que no harán más que aumentar nuestras posibilidades de éxito. El primero se encargará de atender las necesidades de aquellos jugadores que vayan estando próximos a su debut y que requieren de un entrenamiento fino para aportar ese puntito de nivel necesario para salir victoriosos. El segundo será el que tome bajo su brazo a los AP de entre 22-27 años y así poder seguir desarrollando planes de entrenamiento que les asegure tener opciones de llegar con opciones de ser convocados.

Por tanto, el organigrama sería el siguiente:

B 22-27 años: kalel (76954)
E 22-27 años: zack (135676)
A 22-27 años: drama (25843)
AP 22-27 años: aron (76662)
P 22-27 años: villareal (80363)

28-33 años: norris (75565)
Desarrollo técnico: iver (76423)

Por último, dejo lo mejor para el final. El gran pepe quiere seguir cautivándonos en los foros, así que esperamos poder darle vueltas a algo que pueda resultar novedoso tras su exitazo de las historias del abuelo cebolleta. Mi más sincera enhorabuena por la sección que has desarrollado hasta ahora y agradecerte de corazón que nos hayas acompañado en esta aventura. Esperamos poder seguir sumando para esta comunidad, pero será a partir de Septiembre ya que las vacaciones hacen que la participación baje mucho. A cambio buscaremos algo grande que ofreceros.

Nada más por mi parte. Desear suerte a todos los candidatos y que gane el mejor.

Un saludo

Last edited by kikeflori at 7/19/2018 2:13:21 PM