BuzzerBeater Forums

España - III.14 > T43 J15

T43 J15

Set priority
Show messages by
This Post:
11
295976.3 in reply to 295976.2
Date: 9/11/2018 1:47:25 PM
July CB
II.4
Overall Posts Rated:
9696
La hago rapido:

Enfermezios - CB Energy

Magical Drunks - Betanzos Wild Boars

los tronkitos - Los Bandoleros

Marcelinhos Basket - Los Brincos

Artxandako Lagun Taldea - C.B. Serrano

July CB - Espinaukas

Picaflores - arrastuator

L.A. LAKERS of Barna - C.B. Cepa

Un saludo y suerte!!

This Post:
00
295976.4 in reply to 295976.2
Date: 9/12/2018 5:05:30 PM
Overall Posts Rated:
148148
Enfermezios - CB Energy
- Ambos vienen guardando pero veo a Energy un puntito por encima y además juega en casa

Magical Drunks - Betanzos Wild Boars
- Una de sus dos estrellas me imagino que la va a vender seguro... El pivot parece más defensor-reboteador que ofensivo así que si evito atacarle a él parece no ser el super equipo que tenía hace un par de semanas. Vengo crecido con un 7-2 en los últimos 9 partidos contando la copa y con equipo que empieza a parecerse a lo que yo quería, me falta un jugador que intentaré fichar antes del final de la temporada para que empiece la temporada que viene a tope, además los jóvenes son cada día mejores y piden responsabilidades a gritos, espero empezar a ser un habitual en victorias.

los tronkitos - Los Bandoleros
- Apuesta con el corazón más que con la cabeza, aunque hay que ver las formas de cada equipo para darse cuenta de que bandoleros tiene más posibilidades de las que parece.

Marcelinhos Basket - Los Brincos
- Si mañana brincos sigue de bot, marcelinhos no debería tener ningún problema para ganar, pero ojo que como pierda marcelinhos pasa de luchar por quedar entre los 3 primeros a luchar por evitar las plazas de descenso, ¡Que apretado que está el ESTE!

Artxandako Lagun Taldea - C.B. Serrano
- Sintiéndolo mucho por Daser creo que este partido le va a costar de sacar para delante, Artxandako es un buen equipo y Serrano parece tener la segunda plaza segura como para ir gastando en estas luchas, de todas formas no creo que Artxandako salga ileso de la segunda vuelta por el ESTE...

July CB - Espinaukas
- Espinaukas creo que jugó mal sus cartas y perdió las posibilidades que tenía de ganar un partido en este tercio, parece inevitable el boikot, deberá centrarse en su conferencia donde hay varias victorias si las busca...

Picaflores - arrastuator
- Otro que me duele poner, la lucha por el descenso está muy cara tanto en el ESTE como en el OESTE, en uno porque todos quieren ganar y en el otro porque nadie quiere ganar

L.A. LAKERS of Barna - C.B. Cepa
- LAKERS vienen ganando más de lo que nadie se esperaba, pero no se pueden despistar, este partido lo palmarán porque Cepa y en casa es victoria segura, pero ojo que la liga se le puede hacer larga a LAKERS también. Si sigue como hasta ahora podría hasta entrar en PO.

Se agradece el voto de confianza. Era difícil, pero se ha luchado