BuzzerBeater Forums

España - III.14 > T44 J1

T44 J1

Set priority
Show messages by
This Post:
00
296435.3 in reply to 296435.1
Date: 10/24/2018 5:59:56 PM
Overall Posts Rated:
1919
Como no conozco muy bien a los equipos ni sus tácticas, para esta primera jornada he decidido emplear el método de mayor ránquing nacional para seleccionar el ganador de cada partido. No es la mejor táctica pero a ver que tal funciona... y así puedo usar la primera jornada para analizar mejor a los equipos. Ahí va mi porra:

rosquilletas velarte - Los Brincos
CB Energy - Biological stars
Ssg One - Shohoku CB
arrastuator - C.B. Serrano
July CB - The Chosen Few
los tronkitos - Artxandako Lagun Taldea
Magical Drunks - Enfermezios
Marcelinhos Basket - Panem Cheetahs

This Post:
00
296435.4 in reply to 296435.1
Date: 10/24/2018 7:43:15 PM
Magical Drunks
IV.28
Overall Posts Rated:
5959
Second Team:
Boston Paradise
JORNADA 1

Primera porra de la temporada y, aunque algunos ya nos conocemos de la última temporada, las cosas han cambiado bastante desde la última porra.

rosquilletas sabe lo importante que es ganar partidos desde el principio, la primera oportunidad la tiene la primera jornada contra un rival que, como bien ha dicho kalakari, la temporada pasada fue a más con el paso de las jornadas.

Todo apunta a que Energy va a pelear por quedar arriba ahora que se ha ido Cepa, ya hizo una segunda vuelta increíble y tenía un equipo que funcionaba bastante bien, veremos este año que tal le va.

Ssg One - Shohoku CB
Posiblemente uno de los mejores partidos de la jornada, ambos vienen de conseguir el ascenso y ambos tienen equipo para repetir titulo este año, recuerdo que Cepa ganó el titulo el año pasado con un total de salarios parecido al de Tico, este año hay 6 equipos por encima de esa cifra. Yo creo que el factor cancha va a ser clave en este partido.

¿Sigue sin ser un bot? supongo que esta semana pasará a ser un bot, lleva desde el 12 de septiembre sin entrar al juego, Serrano demostró ser un manager que tenía las cosas muy claras y con una idea bien definida, esta temporada si se quiere salvar va a tener que empezar a pelear desde el principio por victorias

July CB - The Chosen Few
Partidazo, July demostró la temporada pasada que tenía un buen equipo, de MOSMOS no se demasiado la verdad, apuesto por lo conocido.

Otro partidazo, el último finalista que viene de meter en algún apuro al incontestable Cepa contra unos tronkitos que hizo un final de temporada increíble, ganó casi todos los partidos del final de temporada y me pasó por encima en mi casa para jugar PO.

Apuesto con el corazón más que con la cabeza, ya me demostró la última temporada que estaba a un mejor nivel que yo, aun así, con un par de fichajes y analizando mejor el partido voy a intentar dar la sorpresa y empezar la temporada con buena letra.

No me fio un pelo de Marcelinhos, la temporada pasada empezó muy bien y al final de temporada no era capaz de ganar a nadie, cuidado que como empiece así este año se va para abajo, del otro no equipo no se mucho así que apuesto por ellos.

A nivel general veo un nivel aun más alto que el de la temporada pasada, por un lado los jugadores que hay (muchos más salarios que el año pasado) y por otro lado los managers, todos menos yo parece que lleváis aquí un porrón de años y que sabéis a las mil maravillas como funciona esto, va a ser seguro una liga muy interesante.

Mucha suerte a todos

This Post:
00
296435.5 in reply to 296435.3
Date: 10/24/2018 9:50:14 PM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074
PORRA

A priori equipo superior por salario y plantilla así que pocas dudas tengo.

Energy parece tener un gran equipo... un rival bastante fuerte..

Ssg One - Shohoku CB

Bueno si no apostara por mi sería delito, no pienso confiarme ni un pelo porque por aquí hay buenos managers probablemente muchos son muy superiores a mí, de todas formas y de manera humilde intentaré la ''permanencia'' a toda costa.

EDIT: he editado al ver que el rival va a ser bot en breve...

July CB - The Chosen Few

Uno de los partidos que espero ver con ansia ambos equipos muy buenos pero july podrá con la localía? chosen viene de un fuerte 22-0...

Veremos partido muy complicado para Artxandako a ver como lo plantea...

Localía

Superior.

Un saludo a todos y espero que se hagan buenos partidos igualados cuantos menos que las IV son aburridas...

Last edited by THANKS FOR ALL BB at 10/25/2018 10:34:58 PM

From: MOSMOS
This Post:
00
296435.6 in reply to 296435.5
Date: 10/27/2018 8:39:59 AM
The Chosen Few
IV.14
Overall Posts Rated:
3838
Bueno, ahí voy con la porra. La verdad es que voy completamente a ciegas, aún no os conozco (bueno, a uno sí). Aun así supongo que tengo más posibilidades de hacerlo bien en las porras que en el juego durante la temporada XD.

Ssg One - Shohoku CB

July CB - The Chosen Few

Historia del abuelo cebolleta... ¿Saben los presentes que este mánager fue campeón del mundo de BB de selecciones dirigiendo a la Ñ?

Sí, pero eran otros tiempos. También Javier Clemente ganó 2 ligas con el Athletic.

From: pacogil
This Post:
00
296435.7 in reply to 296435.6
Date: 10/27/2018 1:53:27 PM
Overall Posts Rated:
7272
Bueno, aquei va la mia... A ver que tal se me da la vuelta a tercera!

Ssg One - Shohoku CB

July CB - The Chosen Few

This Post:
11
296435.8 in reply to 296435.7
Date: 10/27/2018 4:58:00 PM
Magical Drunks
IV.28
Overall Posts Rated:
5959
Second Team:
Boston Paradise
Ya tenemos la primera jornada en el bolsillo, finalmente han sido 3 los equipos capaces de ganar lejos de su cancha, en el Este han caído 3 de los 4 equipos que jugaron PO la temporada pasada, en el OESTE ninguno de los que jugaron PO la temporada pasada ha conseguido ganar, además, todos los equipos nuevos menos SSG que jugaba contra otro recién ascendido han ganado sus partidos, esto es una prueba de lo caras que van a ser esta temporada las victorias.

Finalmente la porra ha quedado así:

Ssg One - Shohoku CB
July CB - The Chosen Few

Por lo tanto esta jornada la clasificación ha sido:

King -> 7
Kalakari -> 6
Finnan -> 6
MOSMOS -> 6
PacoGil -> 6
Tico -> 5

Y la General queda así:

King -> 7
Kalakari -> 6
Finnan -> 6
MOSMOS -> 6
PacoGil -> 6
Tico -> 5

Si veis que algo no cuadra, que a alguien le sobra o le falta algún punto o cualquier anomalía, por favor decidlo.

Si alguien se quiere enganchar para la siguiente jornada se puede meter con dos puntos menos de lo que lleve el último

This Post:
33
296435.9 in reply to 296435.8
Date: 10/27/2018 4:58:58 PM
Magical Drunks
IV.28
Overall Posts Rated:
5959
Second Team:
Boston Paradise
Día 1 (Sábado 27 Octubre 2018) : Rendimiento por (http://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
rosquilletas velarte 88 - Los Brincos 75
CB Energy 123 - Biological stars 132
Ssg One 79 - Shohoku CB 109
arrastuator 98 - C.B. Serrano 87
July CB 81 - The Chosen Few 86
los tronkitos 105 - Artxandako Lagun Taldea 110
Magical Drunks 124 - Enfermezios 118
Marcelinhos Basket 74 - Panem Cheetahs 110

Mejor actuación colectiva de la noche
Rebotes : 56 : Panem Cheetahs
Asistencias : 32 : Panem Cheetahs
Balones robados : 10 : arrastuator, Los Brincos
Tapones : 11 : CB Energy

Mejor actuación personal de la noche
Rebotes : 20 : S. Stone (rosquilletas velarte)
Asistencias : 9 : J. Velázquez (Enfermezios)
Balones robados : 4 : G. Ruoming (Shohoku CB), S. Oliver (Los Brincos)
Tapones : 6 : B. Sotkiewicz (CB Energy)

Top 5 de la noche
Base : F. Krupica (The Chosen Few) (44 Puntos, 7 Rebotes, 1 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 26
Escolta : M. Aponte (Biological stars) (35 Puntos, 4 Rebotes, 5 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 29
Alero : K. Lamar (los tronkitos) (47 Puntos, 6 Rebotes, 6 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 36
Ala-pívot : T. Skov-Jensen (C.B. Serrano) (31 Puntos, 15 Rebotes, 0 Asistencias, 3 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 36
Pívot : J. Yeran (Magical Drunks) (39 Puntos, 18 Rebotes, 8 Asistencias, 2 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 55

MVP de la noche
J. Yeran (Magical Drunks) (39 Puntos, 18 Rebotes, 8 Asistencias, 2 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 55

Actuación desastrosa de la noche
D. Alberola (Ssg One) (6 Puntos, 1 Rebotes, 0 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -5

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : E. Del Camino (arrastuator), D. Alberola (Ssg One), X. Gully (los tronkitos) : 5 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : N. Sivac (Biological stars), G. Andreazza (CB Energy), B. Sotkiewicz (CB Energy), J. Wing (Los Brincos), F. Vilallonga (Ssg One), X. Gully (los tronkitos), F. Torrus (Enfermezios), T. Skov-Jensen (C.B. Serrano), R. Ferla (C.B. Serrano) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : M. Aponte (Biological stars), L. Eljasz (Shohoku CB), G. Ruoming (Shohoku CB), U. Abramaitis (July CB), A. Anik (rosquilletas velarte), S. Stone (rosquilletas velarte), G. Posadas (Artxandako Lagun Taldea), E. Acuña (Marcelinhos Basket), F. Krupica (The Chosen Few), J. Yeran (Magical Drunks), R. Baktis (Magical Drunks), L. Cendegui (C.B. Serrano) : 48 Minutos

El francotirador : T. Skov-Jensen (C.B. Serrano) : 6 Tres puntos

Mejor actuación : E. Martín (rosquilletas velarte), W. Martenka (Enfermezios) : Nota : 14.5

Peor actuación : J. Cabra (Biological stars) : Nota : 6.0

This Post:
00
296435.10 in reply to 296435.9
Date: 10/27/2018 11:10:18 PM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074
Digno de admirar FAENON!!!

Grande nen pelotita!

This Post: