BuzzerBeater Forums

España - II.1 > QT44-J13

QT44-J13

Set priority
Show messages by
From: guismo
This Post:
22
297367.3 in reply to 297367.1
Date: 12/8/2018 9:44:55 AM
Narahio CB
IV.53
Overall Posts Rated:
11091109
Second Team:
BC Piñeiro
Jornada 13, que no rima con nada:

¿Seguirá el este violando vilmente al oeste sin cariño ni vaselina?

Shin-Ra -- Lord of Rings (TV)

Partido de TV, por lo que ambos irán a no hacer prisioneros. Las defensas de los visitantes se acercan a las de nuestro cementero de referencia. Pero hoy no tendrá en frente a los lanzapiedras del martes. Los locales, uno de los equipos que daba claro candidato a irse al pozo al inicio de temporada, y me está sorprendiendo a base de bien. Y con equipo muy joven, y entrenando los titulares, por lo que en teoría seguirá iendo a más y ha salvado ya la parte de la temporada más crítica. Buenas formas visitantes, brutales de los locales. Muy igualado lo veo.

Space Barcelona BC -- Narahio CB

Despues de un buen arranque, una serie de malas decisiones y planteamientos (al igual que el año pasado), me vuelve a dejar en una situación delicada, que como mínimo me va a hacer palmar pasta. Hoy no llego en la mejor situación de absolutamente nada, sobretodo confianza. Y en frente un rival on fire. Pero no me queda otra que ganar los dos próximos partidos de local. Asique... Eso sí, acojonado voy, y el amigo edu me puede devolver mi visita de la temporada pasada.

ADRIATIKOS -- Cristal Bros

El coco que parecía intratable empieza a dar signos de debilidad en todos los partidos. Pero eh! ha acabado ganando todo excepto la visita a dos canchas hoy por hoy casi inaccesibles para cualquier segunda. Creo que no aflojará en la persecución de los dos forajidos del salvaje oeste.

X Japan -- PINILLA

Tengo dudas de como planteará el partido el nippon. Está en una situación complicada en liga, y amenaza con tanquear... Creo que el caramelo de la copa le acabará tirando, y se la jugará al martes ganar y que suene la flauta en el sorteo.

Mequetrefes -- C.B. Paralímpicos

No es cancha para que Mick intente una machada. Pero a saber, está muy loco... Dsanch, con su situación en liga, y habiendo llegado ya al AS con semana completa de entreno; me da que va a tener claro donde centrarse.

Ses Savines -- y menos en tanga

A mi me pegaron una violada en casa demasiado recientemente que aún me escuece. Equipazo; y a pesar de la lesión voy a apostar por la, ante la a priori situación de ambos,sorpresa.

C.B.Córcoba -- Ziuwari

Otra cancha que mejor pensárselo dos veces antes de intentar cositas raras.

Els Groguets -- Riofrio de Riaza

Formas brutales de los visitantes. Y aunque los locales, se olvidarán de la copa. No sé hasta que punto puede aguantar un duelo de poder con uno de los gallitos del este. Otro partidazo igualado a priori. Y son unos cuantos esta jornada. Nos vamos a divertir.

This Post:
22
297367.4 in reply to 297367.1
Date: 12/8/2018 1:49:57 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
818818
Shin-Ra -- Lord of Rings (TV)
Si es superior, es superior y no hay mucho más que decir. Aunque veremos si el señor de los anillos no motea

Space Barcelona BC -- Narahio CB
En un principio no veo que Edu pueda rascar aquí, las formas no invitan a ello.

ADRIATIKOS -- Cristal Bros
Que Adriatikos sufra en un partido en el que a priori no debería, no significa que vaya a pasar lo mismo en todos. Hoy le veo muy superior.

X Japan -- PINILLA
Yo creo que hoy Hendrixv se dejará de historias e irá a remontar ya en liga, dejando de lado la copa. Hoy desde luego puede ganar, y en vistas de la clasificación, le va la vida en ello.

Mequetrefes -- C.B. Paralímpicos
Esa cancha es mucha tela, bien que lo comprobé en su día.

Ses Savines -- y menos en tanga
El lesionado y el cancha le da mucha ventaja al del tanga.

C.B.Córcoba -- Ziuwari
Iba a ir con Bonany y Güell los 48 minutos los 2 y al final me he rilao. Total, si ahora mismo sólo tengo 2 entrenables, pa qué.

Els Groguets -- Riofrio de Riaza
Aquí voy por el cancha, pero mucho ojo porque Villarreal tiene opciones de llevarse esto. Creo que será el partido mas igualado del día.

This Post:
00
297367.6 in reply to 297367.5
Date: 12/8/2018 2:14:58 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
818818
Yo me he comido un bonito mots xD. Veremos en qué acaba esto.

This Post:
00
297367.8 in reply to 297367.7
Date: 12/8/2018 2:22:20 PM
Narahio CB
IV.53
Overall Posts Rated:
11091109
Second Team:
BC Piñeiro
El mots preAS es muy clásico, a la par que goloso. Pero viendo su calendario sí que es una jugada bastante arriesgada la verdad

This Post:
00
297367.9 in reply to 297367.7
Date: 12/8/2018 2:22:28 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
818818
Hombre, tampoco es tan raro. Los mots antes de la semana del all star se ven bastante, aunque en el siguiente partido lo va a pasar bastante mal.

This Post:
00
297367.10 in reply to 297367.9
Date: 12/8/2018 3:50:21 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
818818
Pues al final salvé el día bastante mas sobrado de lo que pensaba. Y Edu vaya crack, a este ritmo todavía juega playoffs y todo.

This Post:
00
297367.12 in reply to 297367.11
Date: 12/8/2018 4:08:24 PM
Narahio CB
IV.53
Overall Posts Rated:
11091109
Second Team:
BC Piñeiro
Impresionante edu! Me ha dado un repaso en condiciones. En la puta vida debió llegar el partido a la prórroga. A ver si mete en forma al nuevo fichaje y da guerra hasta el final.

From: edu21
This Post:
11
297367.13 in reply to 297367.12
Date: 12/9/2018 3:06:57 AM
Space Barcelona BC
III.13
Overall Posts Rated:
138138
Ey! Ey! tampoco nos flipemos que sigo jodido en la mierda.

hay equipazos y cada partido es un parto, pero bueno parece que ahora salen las cosas. Al contrario que hace unas semanas, que hubo un par de partidos que creo que me tenía que haber llevado. Pero así es el juego!

La sexta plaza con factor campo es el objetivo y lo que me pone cachondo. Soy un ambicioso! ;-)