Entiendo que te enfades por que has estado muy cerca de ganar el partido y asegurarte el ascenso (que casi seguro obtienes igualmente por récord como apunta Evaristo), pero creo que te equivocas en tu teoría de la conspiración respecto al juego.
Pienso que en si, quitando como haya sido el transcurso del partido en el visor, la derrota es justa. A nivel de calificaciones, tu rival es mejor en los rebotes y el flujo ofensivo y, aunque ambas defensas se impusieron a los ataques, la suya lo hizo con más diferencia. Además, añadimos que jugaba en casa y que habéis jugado al mismo nivel de intensidad, cuando muy probablemente su nivel de entusiasmo fuese mayor que el tuyo.
Por otra parte, en este juego hay cierto factor de aleatoriedad precisamente para dar un poco de emoción y a veces es aleatoriedad da unas de cal y a veces unas de arena. De hecho en mi caso, en estos PlayOff me está beneficiando, pues posiblemente por equipo no debería haber pasado de la primera ronda y mañana me jugaré el ascenso (y debo reconocerlo, con un equipo bastante peor al tuyo).
Te queda mañana el tercer partido, con lo que aún sigues pudiendo ascender directamente, lo tomes con calma y que si no lo has visto, en este hilo
(300157.33) se está haciendo un seguimiento de los equipos que ascienden por récord.
Que tengas suerte mañana.
Edito por que acabo de ver que han actualizado el hilo de ascenso por récord y ya tienes garantizado el ascenso a 3ª
Last edited by DunklerGeier at 8/10/2019 4:51:04 PM