Bueno gente, como están?
Cuando vi que la comunidad comenzó nuevamente a apagarse, no dude un segundo en volver a postularme para estar al frente de la Juvenil. Ya saben como soy con estas cosas.
Estuve en contacto con la mayoría de ustedes, ya que mi laburo nunca freno e incluso estos últimos días previos al draft estuvimos hablando sobre los juveniles, entrenamientos y actualizaciones con cada uno de ustedes.
No tengo mucho mas que contar que no haya dicho en otras oportunidades. Quizá algún entrenador nuevo que no me conozca, puede quedarse con la tranquilidad que, de mi parte, siempre se va a laburar y se va a notar en el día a día.
Yo no prometo grandes triunfos ni cosas descabelladas. Solo el laburo, el orden, la unión de la comunidad y reactivar la maquina. Laburar a futuro y estar en constante contacto con los entrenadores, ayudando no solo en el entrenamiento de juveniles, sino dando una mano también para aquel que lo necesite.
Espero que puedan volver a confiar en el laburo, que es arduo, pero al fin satisfactorio para todos
Les mando un abrazo
Termi-