No es 100% infalible, puede fallar en un final apretado si tu equipo va por detrás. Pero vale la pena, el 95% de veces te va a funcionar siempre que no te eliminen al jugador o lo lesionen.Con jugadores con resistencias bajas es cremita.
Yo llevo haciéndolo desde que tengo a Bonany y me falló 1 vez. El resto de partidos, perfecto.Por eso digo que valer, vale la pena :D
Buenas. Estoy teniendo verdaderas dificultades para conseguir los 48 minutos de entreno. Pongo a mis jugadores como titular, suplente y reserva, pero finalmente terminan cambiándolos en algún momento. Y como quiero competir, no puedo convocar sólo cinco jugadores. Mirando entradas antiguas, he visto alguna que recomendaba poner en esa posición sólo al jugador entrenable de titular (y dejar en blanco suplente y reserva) y lo contrario, poner al jugador entrenable como suplente y reserva pero no de titular. Pero creo que ambas funcionan, especialmente la última, cuando convocas sólo a cinco jugadores.¿Alguien ha probado otra cosa? Soy un equipo de sólo drafteados, y el entrenamiento es clave para mi. ¿Algún consejo?Gracias.
Pero y el rendimiento deportivo? No se te resiente al jugar sin suplentes?
Si juega 48 minutos es minimo el riesgo de lesion , pero ese riego va estar los jugafores jovenes no se lesionan tanto mientras mas viejo mas lesiones yo este ano cumplo 10 anos en juego si quieres tomas el consejo , he entrenado jugadores hasta llegar a los 132 ht
Si juega 48 minutos es minimo el riesgo de lesion , pero ese riego va estar los jugafores jovenes no se lesionan tanto mientras mas viejo mas lesiones yo este ano cumplo 10 anos en juego si quieres tomas el consejo , he entrenado jugadores hasta llegar a los 132 ht Esto no es verdad...no tiene nada que ver la edad.Y a Makhno le aconsejo que siga las instrucciones que le di en el otro post, que no falla ;)