Cómo te he dicho por privado, muy buenas conclusiones las que has sacado y escrito, plas plas!
Entiendo tu postura de que no te guste que por wasap se pidan votos, yo solo se los pedí a los 4 con los que comparto grupo, es verdad que a ti no te dije nada porque sé que con Javi tienes buena amistad de hace muchos años reales, al igual que conmigo así que no quería ponerte en el compromiso. Hiciste bien en dejar tu voto en blanco ;)
Otra cosa que quería decir, más allá de las rencillas que haya podido tener con Javi, tanto hace 3 meses con aquél mensaje en el foro ACBB como en las elecciones, la verdad que le tengo aprecio y siempre le he deseado la mejor de las suertes fuera de aquí, que es lo verdaderamente importante. Y siendo sincero hasta me sienta un poco mal que por segunda vez se haya quedado a las puertas, la otra vez perdió por todo el jaleo que se montó en el foro en aquellas elecciones y esta vez tengo claro que perdió puntos con aquella filtración que hizo y que yo utilicé en su contra (quizás erróneamente..)
Pero como dije antes, no quiero malestar en la comunidad e intentaré hacer lo mejor posible todo y dejar los piques aparte.
Pd: Voté por la opción de que me voté evidentemente pero no pensaba que fuese a salir elegido!!