BuzzerBeater Forums

BB Peru > [Perú] Proyecto

[Perú] Proyecto

Set priority
Show messages by
This Post:
00
31820.3 in reply to 31820.2
Date: 5/18/2008 12:46:20 PM
Overall Posts Rated:
00
NOTAS IMPORTANTES:

Si bien se da mayor importancia a jugadores de 18-19 años y se considera a los de 20. Si en estos momentos un manager cuenta con un jugador de 21 o 22 (incluso más edad) de gran nivel también será tomado en cuenta, previa comunicación a través de mensaje y/o postearlo en el hilo correspondiente del foro.

Si bien es lógico, es correcto destacarlo: la información prestada de los jugadores de cada equipo será totalmente confidencial. Nadie tendrá conocimiento de las habilidades de cada jugador.

El proyecto ya se está llevando a cabo. Hay en base una buena cantidad de jugadores y se han tenido resultados muy satisfactorios, es por ello que ya se presenta a la comunidad.

En los foros: Para publicar los informes se hará un hilo exclusivamente para ello. Para poder elegir a los jugadores que ingresen al proyecto se abrirá un hilo también. En este hilo se harán las actualizaciones y novedades del proyecto, se pueden expresar: consultas, comentarios, críticas, se puede ofrecer ayuda (quién desee cooperar tiene las puertas totalmente abiertas), todo que sea relacionado con el proyecto será bienvenido.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para terminar quiero expresar mi agradecimiento a los que ya han estado ayudándome. Aquellos manager que han confiado en el proyecto y me han enviado los datos de sus jugadores, gracias. Ya se ha probado que esto funciona con esfuerzo y sin duda con el esfuerzo de todos esto será algo muy grande.

La elaboración de este proyecto ha sido muy complicada, ha demandado tiempo y mucho esfuerzo. Se pensó como idea desde enero, y desde febrero se comenzó con el seguimiento de algunos jugadores y se incrementó su número. Ya contamos con jóvenes figuras pero no nos conformamos, vamos en búsqueda de seguir creciendo.

Esto es solo el inicio de algo importante: esto ahora cae en manos de todos nosotros. Ya hemos demostrado, con nuestra selección nacional de BB, podemos lograr grandes cosas. Ahora demostremos que juntos podemos sacar esto adelante y lograr que el nivel de BB en el Perú sea muy grande al nivel de todo el mundo.

Trabajemos juntos.

Carverson
Perú NT manager

From: Texan

This Post:
00
31820.4 in reply to 31820.3
Date: 5/18/2008 5:03:05 PM
Overall Posts Rated:
00
Broer, como estas? Te felicito. Un muy buen plan de trabajo, vamos a pulirnos para entrenar a nuestros draft y otros jugadores para mejorar notablemente la selec.

Que gusto ver el trabajo bien organizado y en buenas manos. Suerte con el proyecto y ojala que aumente considerablemente la participación en el foro.

Saludos,

Texan

This Post:
00
31820.5 in reply to 31820.4
Date: 5/20/2008 12:04:06 PM
Overall Posts Rated:
2020
Esta idea me parece muy buena, felicitaciones, estas un paso adelantado de varias selecciones con muchos mas usuarios y esa sera la manera de que puedas emparejar.
Gran trabajo!