BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Estadísticas de partido en el draft

Estadísticas de partido en el draft

Set priority
Show messages by
This Post:
11
318683.3 in reply to 318683.1
Date: 5/3/2023 1:01:58 PM
Andamana Harimaguada
IV.49
Overall Posts Rated:
5555
Puede ser que ese jugador que tiene una estadística bestial en tiro sea peor en lo demás a pesar de la estadística del partido.
O incluso que el de mejor potencial y calificación también podría ser un truño, no lo descartes.

El nivel te da el sueldo, pero como bien sabes dentro de un sueldo puede haber jugadores mucho mejores que otros, y más dependiendo de lo que te interese. Y un sueldo A+ puede ir desde 4500 a mucho más. Y pudiéramos hablar que entre dos jugadores el A+ podría estar en 4600 y el A 4400, o quizá el primero podría ser de 6500 y el segundo de 4300, siendo la diferencia mucho mayor. Quién sabe.

Además también recuerda que es en buena parte una lotería, unas estadísticas en un partido no tienen porqué definir un jugador.

Fíjate bien también en las personales, que no sea un leñero que te condicione el entreno.

Dicho esto, por probabilidades en teoría el mejor puede ser eso, mejor, así pues yo iría por el primero.

Saludos y suerte!.

This Post:
11
318683.4 in reply to 318683.1
Date: 5/4/2023 2:16:04 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11731173
Va a depender mucho de lo que quieras hacer con tu drafteado.

Si lo quieres para comerciar o bien como prospecto de selección nacional, elige potencial. Tampoco será garantía ni de lo uno ni de lo otro, dependiendo de cómo vengan repartidas las habilidades, ojo.
Si lo quieres para quedártelo, sin dudarlo, el segundo. Sigue teniendo un nivel muy alto de habilidades y el potencial no será un límite para que lo entrenes sin preocuparte de caparlo y que te dé un muy bien rendimiento.
Por tu posición en el draft no veo tan claro que puedas pillar a ninguno de los dos. Tienes a nueve equipos detrás tuyo que podrían seleccionar a ambos jugadores antes que tú por prioridad, incluido el bot.

This Post:
00
318683.5 in reply to 318683.1
Date: 5/4/2023 7:34:38 AM
Club Baloncesto Lagartijas
IV.16
Overall Posts Rated:
11
Gracias por las respuestas, también he de aclarar que, por mi situación de entrenamiento en el equipo, el Jugador 1 se iría directamente al mercado mientras que sí podría tratar de desarrollar algo al Jugador 2.

Dicho esto y habiendo tenido en cuenta vuestras respuestas, creo que voy a priorizar el Jugador 2, no obstante, sigo abierto a opiniones.

Muchas gracias a todos :)

This Post:
00
318683.6 in reply to 318683.5
Date: 5/4/2023 10:40:36 AM
Narahio CB
IV.25
Overall Posts Rated:
11131113
Second Team:
BC Piñeiro
Si los dos son de la misma edad, no tiene ningún sentido elegir el segundo por delante del primero. Menor nivel y menor potencial.

Dicho lo cual si le has cogido cariño al segundo... A por él sin dudarlo!

This Post:
11
318683.7 in reply to 318683.1
Date: 5/6/2023 5:11:35 AM
The Wall
III.12
Overall Posts Rated:
6767
habra quien te diga que las estadisticas valen de poco y algo de razon hay
lo primero en fijarse es el potencial es determinante y luego la calificacion y el nivel
las estadisticas te pueden decir muchas cosas o nada dependiendo contra quien haya jugado en el partido
si es un anotador decente y se emparejo contra un defensor pesimo tendra buenos numeros mucho mejores que otro igual que el pero contra un defensor mucho mejor las estadisticas son relativas

From: Alx

This Post:
00
318683.8 in reply to 318683.7
Date: 5/10/2023 3:50:14 PM
Atomillos
II.1
Overall Posts Rated:
1010
Second Team:
Lulla FB
Hola, me gustaría aprovechar que se está hablando de este tema, y q lagartijas parece q ya ha solucionado su duda, para presentar mi caso e intentar entender bien como organizar el Draft:

Jugador 1, calificación 5balones, potencial 5balones, nivel A-, AP de 19 años
Jugador 2, calificación 5balones, potencial 4balones, nivel A+, AP de 18 años

Con esta información que elegirías? Gracias

This Post:
00
318683.10 in reply to 318683.8
Date: 5/11/2023 2:34:34 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11731173
Buenas Alx,

Tu situación es muy parecida a la de Lagartijas, por tanto, tus opciones serían las mismas. Me autocito:

Va a depender mucho de lo que quieras hacer con tu drafteado.

Si lo quieres para comerciar o bien como prospecto de selección nacional, elige potencial. Tampoco será garantía ni de lo uno ni de lo otro, dependiendo de cómo vengan repartidas las habilidades, ojo.
Si lo quieres para quedártelo, sin dudarlo, el segundo. Sigue teniendo un nivel muy alto de habilidades y el potencial no será un límite para que lo entrenes sin preocuparte de caparlo y que te dé un muy bien rendimiento.
Por tu posición en el draft no veo tan claro que puedas pillar a ninguno de los dos. Tienes a nueve equipos detrás tuyo que podrían seleccionar a ambos jugadores antes que tú por prioridad, incluido el bot.

Sólo dos diferencias, en tu caso:
1. El segundo jugador todavía debería tener, además, una suma de habilidades superior al primero. Lo digo en condicional, no obstante.
2. No hay bots en tu liga..... todavía, pero hay un mínimo de cuatro usuarios que rondan el mes sin conectarse y que eligen antes que tú. Eso significa que no han modificado sus elegibles por defecto y podrían llevarse a los tuyos ni que sea por azar.

This Post:
00
318683.11 in reply to 318683.10
Date: 5/11/2023 4:25:32 AM
Atomillos
II.1
Overall Posts Rated:
1010
Second Team:
Lulla FB
Gracias

This Post:
11
318683.12 in reply to 318683.8
Date: 5/11/2023 6:50:37 AM
Jedula Mamers II
II.3
Overall Posts Rated:
822822
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Hola, me gustaría aprovechar que se está hablando de este tema, y q lagartijas parece q ya ha solucionado su duda, para presentar mi caso e intentar entender bien como organizar el Draft:

Jugador 1, calificación 5balones, potencial 5balones, nivel A-, AP de 19 años
Jugador 2, calificación 5balones, potencial 4balones, nivel A+, AP de 18 años

Con esta información que elegirías? Gracias

Según mi experiencia lo mas optimo si lo que piensas es quedarte con el jugador para entrenarlo sería el de 18 años que con suerte será potencial Super estrella con un STH entre 55 a 62 dependerá de como estén repartidas las habilidades. También es cierto que el mercado se llenará de jugadores parecidos que valdrán cuatro perras mal contadas, pero no tendrán el plus de ingresos por ser drafteado que a la larga y según vaya mejorando puede ser interesante.

Si lo que quieres es mercadear y hacer caja coge al de 19 años que si sale bueno cercano a 70 de STH, aunque creo que estará mas cerca de 63-66 de STH porque debido al nivel A- solo tendrá un excelente en el mejor de los casos a no ser que tenga alguna laguna gorda (lo veo menos problable).

Si tienes puntos tienes la opción de hacer de alguno de estos entrenamientos que te dirán exactamente el nivel de habilidades.

Reunión de Tiro: Estudia tiro y rebote
Balón al Perímetro: Estudia alcance y pases
Fintas en el Poste Bajo: Estudia manejo y tiro interior
Defensa al Balón: Estudia defensa exterior y tapones
Corte hacia dentro: Estudia penetración y defensa interior

Sabiendo que ambos son marcados como AP asumimos que minimo las habilidades interiores rondaran de 5-7 en el de 18 años y de 6-9 en el de 19, siempre puede darse que alguna de las 4 habilidades sea mas baja pero minimo 2 o 3 estarán en esos niveles.

En mi caso estudiaría la opcion de defensa al balon paraconocer si hay una laguna en defensa exterior que ya sea para entrenar o vender siempre es mas interesante un drafteado con def. exterior de 5 a 6 que uno con 2 o 3.

EDITO: Te dejo un drafteado que tuve hace un par de temporadas este era calificación 5balones, potencial 4balones, nivel A+, AP de 19 años, por si te sirve de orientación pero te digo que es un caso excepcional de este nivel no suelen salir muchos.

Sueldo semanal: $ 7 541

DMI: 22600
Altura: 6'10" / 208 cm
Potencial: Súper-estrella
Forma: respetable
Tiro: riduculo Alcance de tiro: mediocre
Def. exterior: regular Manejo: fuerte
Penetración: fuerte Pases: excelente
Tiro interior: fuerte Def. interior: excelente
Rebotes: fuerte Tapones: respetable
Resistencia: inepto Tiros libres: pésimo

Experiencia: pésimo STH: 70 (38 + 32)

Last edited by 🏀Feder 🏀 at 5/11/2023 7:05:46 AM

This Post:
00
318683.13 in reply to 318683.12
Date: 5/11/2023 7:16:21 AM
Atomillos
II.1
Overall Posts Rated:
1010
Second Team:
Lulla FB
Joder, me acabas de dar un máster en drafts :)
Gracias a todos, apostaré por el de 19. A ver si hay suerte, ya os contaré