Hola compañero!
A ver, por partes, primero felicitarte por empezar a construir 500 gradas más del pabellón.
Segundo, no tienes que hacer literalmente lo que te digo, ahora mismo tienes un pabellón pequeño y tienes que intentar vender las entradas "caras" por tal de llenar, pero a medida que vayas ampliando el pabellón vas a tener que ir bajando los precios.
Eso significa que vas a perder dinero? No
La manera en la que funciona este juego es intentar meter el máximo gente posible al mínimo precio posible.
No tengo los datos concretos de los precios de la temporada económicos pasada, pero en la final contra Alboraya Farmers metí en el pabellón:
General: 16.091
Preferente: 3.539
Tribuna: 460
Palcos: 33
Las generales las tenía a 7 u 8 en la final, las preferentes en torno a unos 20, las tribunas en torno a 50-60, y los palcos a 400.
Si yo hubiera decidido incrementar los precios para la final, y en vez de poner esos, ponerlos más caros, hubiera perdido dinero.
El objetivo es intentar llenar el pabellón tengas las localidades que tengas, pero cuantas más localidades más bajos puedes poner los precios, y más dinero vas a ganar, es por eso que ahora mismo no pongas las generales en 7.
Puedes ir a mirar el pabellón de Alboraya Farmers, y comprobar que sus precios son bastantes más baratos que los tuyos, pero en cambio gana bastante más dinero que tú si haces los cálculos.
Creo que he sido un poco repetitivo, pero lo he intentado explicar de maneras distintas para que se me entienda mejor, cualquier duda me preguntas.