236 online at 00:04:33

BuzzerBeater Forums

España - II.2 > T68 - Jornada 4

T68 - Jornada 4

Set priority
Show messages by
This Post:
11
327207.3 in reply to 327207.1
Date: 4/14/2025 6:01:21 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
441441
Second Team:
Espantajáparos

Vamos con la JORNADA 4:

- NoAguantoLaJuerga -- C.B. Valdelcubo => El líder querrá seguir sin derrotas en su casillero

- Menkoko C.B -- Vit0s Team => Menkoko también querrá, pero lo veo más difícil.

- Vilamagore BC -- Indy Basketball => Aun con el jugador lesionado, creo que la victoria se quedará en casa.

- La Ribera B.C. -- CUCLES => Aunque este de vacaciones Tatamka intentará conquistar esta "Placita"

- yeahh -- Ionic bonds => aunque t-mag me tiene despistado

- Filósofos -- UNICAJA Malaga (TV) => Aunque si CHPalomares va con todo puede tener muchas opciones de ganar con la TV presente

- El Paular -- CB Rayo Vatikhano => ¿Qué pasó en Copa, compañero?

- C.B Torcal -- JASA TEAM => Yo es que soy muy fan de los Torcalazos

Suerte.

From: t_mag
This Post:
00
327207.4 in reply to 327207.2
Date: 4/15/2025 6:12:03 AM
yeahh
II.2
Overall Posts Rated:
20022002
Second Team:
Yeahh II
JORNADA 4

- NoAguantoLaJuerga -- C.B. Valdelcubo => Apuesto por resacas que vale doble, pero sin chilla y con el buen hacer de Jose Antonio no lo veo nada claro.

- Menkoko C.B --  Vit0s Team => Vito en casa siempre ha sido de fiar, confianza ciega en él.

- Vilamagore BC --  Indy Basketball => Otro que en casa no suele fallar.

- La Ribera B.C. --  CUCLES => La dolorosa derrota de tatamka el sábado puede tener continuidad con la de hoy. Difícil inicio para el abuelo de la liga.

- yeahh --  Ionic bonds => Esta semana ya he cumplido con creces y, aunque planck parece que vaya a estar conmigo en zona de POUT, no hay que gastar energías dos veces la misma semana.

- Filósofos --  UNICAJA Malaga (TV) => Sorprendente el mal inicio de bokerau, creo que todos apostábamos a que estaría mucho mas arriba a estas alturas y es posible que Chpalomares haya olido sangre hoy.

- El Paular --  CB Rayo Vatikhano => Uno guardó la ropa para hoy y el otro ya ha gastado entusiasmo esta semana, no creo que haya sorpresas aquí.

- C.B Torcal--  JASA TEAM => Líder contra último. Vistas las dinámicas de ambos y que fuera vale doble, me la juego al torcalazo.

Mucha suerte a todos!

From: Tatamka
This Post:
00
327207.5 in reply to 327207.4
Date: 4/16/2025 1:36:52 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27332733
Second Team:
La Ribera Oilers