yo no puedo creer lo que me paso.
inverti en toda la temporada en el draft al pedo porque no sirven ni para espiar los 3 juveniles que saque, heche a 2 y me quede con uno para tenerlo en la reserva nada mas, pero no sirve de mucho.
la gran noticia es que pude vender a 3 jugadores de mi equipo y necesitaba cubrir esos puestos, pensaba que lo iba a poder hacer con el draft pero nop, no se pudo.
lo increible fue que compre a 2 jugadores que tienen un buen nivel y me fue una ganga, parecio un 2x1 en el burger jajajjaja.
asi que, el Atletico Munro tiene muy buenas noticias, se armo el equipo otra vez y aunque no cuente con las estrellas De Falco, Zarate y Gerrard se va a pelear a muerte todo.
esta temporada es una temporada de cero mas o menos, para el Atletico, pero confio en el arsenal que tengo para pelear en la II.2.
Hay varios candidatos, Shokoku, ny knights, quilmex, amoxidal, salto uruguay, jujuy, zantek y mi equipo. Y seguro habran muchas sorpresas y batacazos, los nuevos 5 equipos tienen que saber que esta liga, la II.2 es demasiado competitiva y no hay ni un equipo malo, todos compiten muy fuerte.
Les doy la bienvenida a los 5 y que disfruten de esta liga