El partido es bastante igualado en calificaciones por lo que el marcador no es ni mucho menos sorprendente. Tu contrario tuvo más posibilidades de tiro que tú, sobre todo debido a tus 10 pérdidas de balón por ninguna del contrario. En rebotes está igualado, tu coges más en defensa pero el te sacó dos más ofensivos.
Luego hay que mirar más allá de lo obvio para descubrir esos pequeños detallitos que nos quitan los partidos. Ambos equipos vais por dentro sin embargo ganó el que defendió individual, es algo a meditar ya que él acertó y tú no con eso.
Puede parecer contradictorio, pero no hay que contrarestar estrategias sino a equipos. Muchos equipos usan estrategias equivocadas y luego el desarrollo del partido, los jugadores en cancha y el entrenador en los tiempos muertos modifican ese plan inicial. El equipo contrario defiende a su "equivocado" ataque, y no al ataque real que realizará durante el partido. Tu defensa interior 2-3, no frenó bien los tiros de sus exteriores. Fíjate quién metió los puntos de tu contrario.
En un partido como este, pequeños detalles y también algo de buena/mala suerte, desnivelan la balanza. Estos detalles se ven mejor viendo el partido en directo. Como yo no lo he visto, también te digo que mi opinión es una suposición de lo que pasó. Échale un vistazo a la distribución de tiros (visor, min.48) y verás quién realmente jugó adentro y quien no.
¡Me aburro! (Homer Simpson)