BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Pequeña Guia:

Pequeña Guia:

Set priority
Show messages by
This Post:
00
5602.3 in reply to 5602.2
Date: 11/3/2007 4:20:19 AM
Overall Posts Rated:
11
Resistencia: Un jugado con alta resistencia se va a cansar más despacio, y podrá permanecer en la pista por más tiempo.

Tiros Libres: Ayudará a anotar tiros libres. Los jugadores internos tienden a recibir más faltas, pero esta habilidad es útil para todos los jugadores

DMI: Es un indicador de la habilidad global del jugador. Te puede ayudar a darte una idea de cómo de bueno es un jugador

Las habilidades donde mejor nota tienen que tener es....

Bases y Escoltas: Tiro, Alcance de tiro, Defensa exterior, Manejo, Penetración, Pases

Aleros: Tiro, Tapones, Def.Interior, Tiro Interior, Rebotes, Penetración, Pases, Manejo,

Ala-Pívot y Pívot: Tiro interior, Def.interior, Rebotes, Tapones, Tiro, +Altura

Entrenamiento:

-Lo ideal es que los jugadores jueguen 48 minutos por semana, o un partido completo, con el fín de conseguir el máximo beneficio del entrenamiento. Si un jugador juega por debajo de 48 minutos, también mejorará, pero más lentamente que uno que juegue 48 minutos.

-Algo para recordar: al igual que en la vida real, los jugadores más jovenes mejorarán más rapidamente que los mayores, y los más altos entrenarán más rapido en algunas áreas mientras que los bajos lo harán en otras. Debes usar esta información para tu beneficio para optimizar el entreno

Draft:

-El sistema del draft funciona así: Justo al termino de la liga regular 48 nuevos jugadores se generarán para el draft. Cada uno de los 16 equipos de la liga obtiene 3 elecciones en el draft, yendo en sentido contrario a la clasificación de la liga regular (justo antes de los playoffs y de la promoción). Así pues, un equipo que termine último en la liga regular, escoge primero en el draft, los empates se rompen por diferencia de puntos (puntos a favor, menos puntos en contra), si persiste el empate, el equipo con la mayor anotación. Trás ordenar a los equipos para las elecciones, se escoge por orden a los jugadores. El draft se hace 2 días despues del partido de desempate de la final.

-Para editar tu elección en el draft debes ir a Seleccionar tu Draft bajo el submenú del equipo

Esto no es nada del otro mundo, esta en reglas pero lo resumo para que se les haga mas facil...

Por cierto Hagan preguntas sobre sus dudas, las sumo a este tema y se las respondo yo o uno de mis compañeros que lleven tiempo aqui...ok

Salu2

This Post:
00
5602.4 in reply to 5602.3
Date: 11/3/2007 7:11:00 AM
Overall Posts Rated:
00
muy buena la guia... me saco de varias dudas que tenia... muchas gracias

This Post:
00
5602.5 in reply to 5602.3
Date: 11/3/2007 10:25:02 AM
Overall Posts Rated:
1616
Muy currado. Gracias en nombre de la comunidad.

Tengo una duda. Es el tema del dinero que hay que meter para el tema del draft... entiendo que ese dinero nos servirá para después tener mayor información sobre los seleccionables pero... ¿Compensa meter dinero desde el principio de temporada? ¿Con meter algo las últimas semanas será suficiente? ¿se sabe algo al respecto?

Un saludo y a segfuir completando esa guía !!!

From: arundajm

To: MOS
This Post:
00
5602.6 in reply to 5602.5
Date: 11/3/2007 10:48:40 AM
Overall Posts Rated:
00
Todo el dinero que vayas metiendo desde el principio de tempporada se va acumulando,asi cuando acabe la fase regular tendrás información de más o menos jugadores según lo invertido,esto es mas o menos lo q me contestaron a mi ante la misma duda.Ahora,¿cuanto meter?no se sabe a ciencia cierta,supongo q deberemos d aprenderlo con el tiempo,pero supongo q tambien dependerá d lo q metan los otros usuarios.

This Post:
00
5602.7 in reply to 5602.3
Date: 11/3/2007 2:15:07 PM
Pixiya Bullies
II.4
Overall Posts Rated:
24572457
hola!

solo tengo la duda d si en los amistosos gana dinero el equipo local solo,o ninguno d los 2.

gracias!

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
5602.8 in reply to 5602.3
Date: 11/3/2007 2:16:20 PM
Overall Posts Rated:
99
Una corrección a las reglas, y una duda:

Corrección: en la sección de amistosos pone que se juega los viernes. En realidad se juega los jueves.

Duda: cuando se concierta un amistoso, ¿cuál es el criterio de reparto de los ingresos por taquilla?

This Post:
00
5602.9 in reply to 5602.3
Date: 11/3/2007 5:15:39 PM
Overall Posts Rated:
22
una pregunta:

En el entrenamiento se puede elegir entrenar forma, pero yo por ningún lado veo la forma de mis chavales, es un fallo, tiene truco....¿?

Gracias.

This Post:
00
5602.10 in reply to 5602.9
Date: 11/3/2007 5:24:22 PM
Overall Posts Rated:
99
La Forma de Hattrick en BB es la práctica semanal.

This Post:
00
5602.11 in reply to 5602.10
Date: 11/3/2007 5:42:53 PM
Overall Posts Rated:
00
y cual es el sentido de entrenar la "practica semanal" ?

This Post:
00
5602.12 in reply to 5602.11
Date: 11/3/2007 6:29:48 PM
Overall Posts Rated:
99
Pues supongo que será como en Hattrick, que mejora el rendimiento del jugador a corto plazo. Digamos que es un chute de energía...

Ojo, que esto lo digo porque en HT es así. No sé si aquí funciona igual (que supongo que sí).

Edited by Nanahara (03/11/2007 18:30:31 CET)

Last edited by Nanahara(Paco) at 11/3/2007 6:30:31 PM

This Post:
00
5602.13 in reply to 5602.10
Date: 11/3/2007 7:06:53 PM
Overall Posts Rated:
22
pos yo no lo entiendo bien....
vamos a ver se supone entonces que los jugadores mios que tienen todos mas o menos un nivel de practica esta semana de respetable eso es una mierda en comparación con el número de niveles que hay en el juego no?
Y otra cosa, yo había leido no se donde que lo de la practica semanal esa era segun los minutos jugados la cantidad de entreno que recibían xo x ningun lado decian lo de la forma.

Si es como tu dices, cual se supone k es entonces la forma más o menos adecuada pa k puedan rendir bien?: al estilo de aceptable o buena forma en HT.

Gracias.

Advertisement