BuzzerBeater Forums

BB Chile > [U21]Previa Chile-Panama

[U21]Previa Chile-Panama

Set priority
Show messages by
This Post:
00
57176.3 in reply to 57176.2
Date: 11/9/2008 10:45:24 PM
Overall Posts Rated:
33
vamos Chile y que a Panama se le gana, nada de confiarse mas de la cuenta....

puta saludos y suerte contra los caribeños

Bienvenido al foro y a BB en general, esperamos sigas posteando y apoyando asi a los seleccionados Chilenos.

Salu2
Keitel
NTM Sub 21 Chile

From: Mayeah

This Post:
00
57176.4 in reply to 57176.3
Date: 11/9/2008 10:49:44 PM
Overall Posts Rated:
224224
vamos a ganar... eso es lo unico que esta en mente de todos.. (a parte de lesionar a su jugador estrella si estamos en aprietos xD... con clases de sebalbo que fue contratado para este fin)

y ojala esta U21 siga alegrando a la comunidad.. como lo viene haciendo =)

Vamos U21 a ganar!!!

From: Keitel

This Post:
00
57176.5 in reply to 57176.4
Date: 11/9/2008 10:51:46 PM
Overall Posts Rated:
33

y ojala esta U21 siga alegrando a la comunidad.. como lo viene haciendo =)

Es tanta la alegria de la comunidad, que los unicos que posteamos en temas de la U21 somos los del Staff xD..... fue bueno ver a un usuario nuevo posteando hoy =)

Salu2

Last edited by Keitel at 11/9/2008 10:54:23 PM

This Post:
00
57176.6 in reply to 57176.5
Date: 11/9/2008 10:53:36 PM
Overall Posts Rated:
224224
creo que te fallo el quote...

pero somos parte de la comunidad... si sabemos que los demas estan tan extasiados que no saben que postear xD!

Message deleted
This Post:
00
57176.8 in reply to 57176.7
Date: 11/9/2008 11:18:45 PM
Overall Posts Rated:
33
pero q queires q posteemos si la seleccion sub 21 esta mas escondida...

Escondida? .... Son ustedes los que no le dan vola a la seleccion, siempre TODAS las semanas se postea la previa, en TODOS los partidos doy la alineacion y tactica a jugar 10 a 15 minutos antes, y luego de cada partido doy un pequeño analisis del resultado y objetivos que se han cumplido..

No entiendo pq tratan de escondida a la U21, se posteo un tema en Importantes, donde sale todo el Staff, con links incluidos a cada uno, la nomina inicial, se creo un tema nuevo la semana pasada informando la inclusion de los adultos, se creo un tema solicitando Externos, se le dio fuerza al tema de "Al rescate de jugadores valiosos"

¿Y ahora dices que la seleccion esta escondida? Por favor......

Nose que mas puedo hacer, pues las habilidades de cada jugador son responsabilidad mia y parte del staff, no puedo postearlas en el foro para que todos las conozcan para que no este tan "escondida"....

Salu2

Message deleted

This Post:
00
57176.10 in reply to 57176.8
Date: 11/9/2008 11:22:23 PM
Overall Posts Rated:
224224
te apoyo totalmente...

se habla lo equivalente a la seleccion adulta... a veces mas a veces menos..

que mas quieres nachito para que la dejes de encontrar oculta...

This Post:
00
57176.11 in reply to 57176.9
Date: 11/9/2008 11:25:52 PM
Overall Posts Rated:
33
mis motivos ya las di en post anterior...pero si pasa eso segun tu, no crees que debes ver en que se esta fallando, y como se puede reencantar a la gente en ves de hecharle la culpa a ella?

Los resultados hablan por si solos, los post existen, los analisis tambien, mantengo un contacto constante con los managers de seleccionados, a su vez escribo muy seguido a todos los managers de equipos con algun jugador interesante, no encuentro que se este fallando, simplemente la comunidad chilena tiene esa costumbre y no es algo comun de la U21 solamente, lo vivimos en la adulta cuando era parte de su staff, les interesa mas sus equipos que lo que pueda hacer una seleccion.

En otras comunidades como Uruguay, Argentina, entre otras, da gusto ver los temas de la Seleccion, donde postean muchos, sobre las 10 personas, y se realizan menos temas de los que se hacen aca en Chile, es solo una cosa de costumbres y cultura donde el chileno generalmente aparece en las derrotas o grandes triunfos..

Salu2

Message deleted
This Post:
00
57176.13 in reply to 57176.12
Date: 11/9/2008 11:32:49 PM
Overall Posts Rated:
224224
sea o no del staff = le encontraria la razon...

el por que: (acabo de leer el psot de keitel y es x eso xD) los chilenos somos asi... aparecemos en las grandes victorias... o las grandes derrotas... no en el proceso...

cuando todo va piola... no se dice naa de nadie... pero ya le ponen ganas cuando se pasa a algo mas importante...

no se si sirva.. pero ejemplo que recuerdo son que a veces.. en torneos donde el feña gonzalez jugaba... lo transmitian desde la semifinal.. xq?... xq estaba resaltando y es chileno xD!

ademas que hemos notado una baja en la actividad de la gente en el foro... piensen la hora que es... tardisimo xD!.. los 3 estamos como osciosos a estas horas...y es epocas de examenes asi que menos gente aun pasara por el foro....

esperemos mñn a ver que onda con la gente y despues discutimos =)

por cierto... lo de tener la seleccion oculta... si no me equivoco eres el unico que lo ha dicho...

Mayeah
Staff seleccion U-21
Vitalicio III.3

Advertisement