BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > [FED] FEBB

[FED] FEBB

Set priority
Show messages by
This Post:
00
6671.3 in reply to 6671.1
Date: 11/10/2007 11:28:43 PM
Overall Posts Rated:
00
en mi opinion veo una tonteria lo que estas pidiendo, primero si lo creadores son de EEUU veo dificil que se adapten a nuestras normas i porque comformarnos con 40 min de juego pudiendo tener lso 48, si te gusta una cosa contra mas tiempo la agas, mire etc mejor lo veo unatonteria reocrtarnos 8 minutos.... :S

From: Light

This Post:
00
6671.4 in reply to 6671.3
Date: 11/10/2007 11:55:57 PM
Overall Posts Rated:
00
ya ves, yo tb lo veo una tonteria... de hecho seguro q hay mas gente q controla mas de la nba q de la acb... el juego es americano, y como dice poma_mid, q mas da por 8 minutos q la unica diferencia es q ves menos tiempo de partido... :S

This Post:
00
6671.5 in reply to 6671.4
Date: 11/11/2007 12:05:48 AM
Overall Posts Rated:
00
de hecho con el tiempo en europa tambien se jugaran 12 minutos, y seran 6 faltas para eliminar a los jugadores, incluso hay equipos que ya han adaptado sus marcadores de pabellon a eso...

This Post:
00
6671.6 in reply to 6671.5
Date: 11/11/2007 10:53:10 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno, a mi me gusta más el sistema FIBA, que le vamos a hacer... si no gusta la idea pues nada. Los mundiales se juegan así.

Pero la federación, como digo, tendra otros fines, el principal formar una comunidad aparte en la que nos ayudemos con el juego. Ya he subido una versión muy básica de la web, que mejorará con el tiempo. Dentro de nada el foro estará listo.

@Grflur

Personalmente creo que deberías esperarte a que el actual modo funcione al 100% antes de ir pidiendo que se juegue de una manera u otra...

Lee otra vez el mensaje...

Yo conozco 5 reglas diferentes para jugar Rugby... si alguna vez se me ocurre hacer un juego de estos... tendre que pensar en hacer 5 versiones de dicho juego??

Si no me equivoco, te refieres al fútbol americano, el rugby y el rugby australiano (entre otros que no conozco), para mi son deportes diferentes, igual que el fútbol sala, el futbol 7 y el futbol base. Si no es eso disculpa.

@Gamaoyabin

de hecho con el tiempo en europa tambien se jugaran 12 minutos, y seran 6 faltas para eliminar a los jugadores, incluso hay equipos que ya han adaptado sus marcadores de pabellon a eso...

Mejor me lo pones, ya no está el problema de los minutos para entrenar...
No se, he oído que la NBA quiere crear una conferencia europea (de aquí a 10 años mínimo), pero las normas FIBA no cambiarán. Además, esto de meter competiciones americanas en Europa no tiene buenos precedentes http://es.wikipedia.org/wiki/NFL_Europe

PD: Y no tengo nada contra el juego, ya que es sin duda el mejor de la red, aún con los bugs.

Edited by Farmaco (11/11/2007 23:14:45 CET)

Last edited by Farmaco at 11/11/2007 11:14:45 PM