pos yo tengo una duda imporatante???q ha pasado en playoff????mis jugadores de pronto se han vuelto tontos o q??vaya paliza me han metido hoy.....de 28 puntos contra un equipo q los dos partidos de temporada han sido igualados....en los cuales el gano uno y yo gane el otro.......no entiendo q ha pasado pq al mirar el partido encima me doy cuenta de q le he jugado mejor......he adivinado lo q él iba a poner para jugar y he puesto lo contrario y aun asi he perdido....mi defensa interior ha sido muxo mejor q la de él y me ha ganado el partido jugando por dentro.....mi rebote ha sido muxisimo mejor q el de él y ha cogido 7 rebotes mas q yo....de verdad q no entiendo con un equipo con el q la igualdad era maxima esta temporada,de repente en playoff ha desaparecido.........entiendo perder un partido igualado y mas pq el jugaba en casa.....pero me ha metido de 30.....increible..........perdonad mi frustracion y q me desahoge aqui pero es q acabo de ver como se a ido a la m_______el gran trabajo q habia realizado esta temporada...........para colmo encima juge con el entusiasmo a tope y él con apenas entusiasmo........perdonad de verdad.....necesitaba desahogarme
Last edited by Picorcito at 2/10/2009 3:59:55 PM