BuzzerBeater Forums

Colombia - I.1 > Temporada 8

Temporada 8

Set priority
Show messages by
This Post:
00
76706.3 in reply to 76706.2
Date: 2/25/2009 10:14:25 AM
Overall Posts Rated:
5050
Uy!!!! pero se me adelantaron con la apertura del hilo.... jejejejeje eso ya lo estaba cogiendo yo de tarea cada temporada jejejejeje pero rico, que otros se pongan las pilas con los foros.

Por otro lado, tambien quiero darles la bienvenida a los nuevos de liga y suerte a los viejos, ya que los que vienen de atras estan bien armados economicamente y con jugadores como ya lo sabemos.

Asi que pilas y luchar para no dejarse caer a segunda y para evitar que PAPA POTS se quede con el titulo otra vez... jejejeje

This Post:
00
76706.4 in reply to 76706.3
Date: 2/25/2009 4:45:44 PM
Overall Posts Rated:
00
Felicitaciones a los que ascendieron y empieza otra temporada, por mi parte mi conferencia esta muy dura, solo se fue uno y llego otro mas berraco todavia Forza Escarlata, vamos a ver si me da para llegar otra vez a la final pero esta vez si ganarmela.

This Post:
00
76706.5 in reply to 76706.4
Date: 2/25/2009 7:05:39 PM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Yo estaré echandoles un ojito... jejejejeje

This Post:
00
76706.6 in reply to 76706.4
Date: 2/25/2009 9:34:07 PM
Overall Posts Rated:
88
gracias x la bienvenida, sinceramente les cuento algo no ha empezado esto y ya estoy asustado pues se el nivel de joel (riohacha), luigui (universitario), donjuan(los enanos) me dio mi pela en segunda y el de el Señor olano (pots) q liga de alto "level" x q los otros q estan ya saben como lidiar a estos grandes y ya tienen su experiencia en primera como paisitas gran "team" hay me tocara darme palo y bastante x algo amagaba tanto en subir =P hasta q mi señora me jalo las orejas y me dijo hombre los retos grandes hay q enfrentarlos y aqui estoy lo q sea dentro del pabellon afuera soy un parcero mas y pueden contar conmigo pa' lo q quiera eso si, si me invitan a sus estadios preguntenle a DonJuan el como me atiende (el mejor palco con guaro o wisky y una orientales bn buenotas, bueno en el caso de ustedes me tocara conformarme con producto nacional y no exportacion XDXDXDXDXDXDXD jajajajajajajajaja)

Salu2 a todos, mucha suerte en BB y en la vida real!!!!!

Cuidense mucho!!!!!!!

P.D: Otra vez voy x el sueño de copa es mi obsecion, no descuidando la permanecia en primera y luego tratando de arañar los P.O

(Y) :P

This Post:
00
76706.7 in reply to 76706.6
Date: 2/26/2009 12:15:09 AM
Overall Posts Rated:
5050
Parcero, que puteria que te decidieras a ascender.... pues la verdad tu equipo ha mejorado bastante a comparacion de como lo conoci en segunda, hace como 3 temporadas ya si no estoy mal.

Y si fresco parcero que los palcos siguen aun vigentes y un poco mas grandes yt acogedores, con igual o mejor acondicionamientos con mas y MUUUUUUUUCHO mejor producto de exportacion (Baijiu, Saque, Aloz chino y Asiaticas al gusto) , o nacional para mi caso en estos lejanos orientes. El unico requisito es trer un tello de Guaro Cristal o Antioquenhito y con eso pagas la boleta, y si traes bandejita, ajiaco, tamalsito y/o algun otro producto tipico JUNTO CON LAS BOTELLAS DE LICOR.... queda comprado el abono para la temporada 8 y semifinales.... jejejejeje.

Parcero, lastima que no nos tocara en la misma confederacion pero igual nos veremos la caras en la cancha de nuevo, y espero poder mantener racha de Semifinales para esta liga... porque a lo que es Pots, no lo baja es nadie a nos ser que le diera calabres en las guev#~@#~@ a todos los jugadores de ese man, y eso que ni asi podriamos parar a Roa. el mejor Pivot de Colombia lejooooooooooos. YO SE POR QUE LO DIGO.

Para todos, una acogida y calurosa bienvenida esta liga primera la mas competitiva de todo el pais, y no solo por se primera sino por el nivel que se maneja tan parejo..... todos tambien son bienvenidos a mi estadio para amistosos u oficiales.

Espero y como dicen por ahi.... que las semifinales de copa sean de primera division no mas, esta vez si voy a pasar de tercera ronda y asi quitarme esa put#$!# sal que me rodea.... vamos a ver que pasa.

This Post:
00
76706.8 in reply to 76706.7
Date: 2/26/2009 7:54:38 AM
Overall Posts Rated:
00
Bienvenidos a todos los recien ascendido!
esta va a ser mi segunda temporada en 1ra y espero llegar a los playoff otra vez... se puso dura la conferencia Oeste, va a estar mas reñida q la temporada pasada.
Mucha suerte a todos y a subir el level!!!

Message deleted
This Post:
00
76706.10 in reply to 76706.9
Date: 2/26/2009 6:42:13 PM
Overall Posts Rated:
22
les deseo a los nuevos que le ganen a Pots, :+)

Last edited by luighi88 at 2/26/2009 6:42:28 PM

This Post:
00
76706.11 in reply to 76706.10
Date: 2/27/2009 11:30:28 AM
Overall Posts Rated:
00
yo le gane un partido la temporada pasada xD...

claro q pues el como q no jugo con toda, pero q importa gane xD

This Post:
00
76706.12 in reply to 76706.11
Date: 2/28/2009 6:25:26 PM
Overall Posts Rated:
00
bueno lo mas preocupante no es estar sin segunda ronda en po sino que ya es una semana mas sin tener ingresos, si sumamos llevo con esta semana 3 semanas con saldo en contra -10000 hasta -138000 variando segun el aumento de mis jugadores de los empleados y de las ventas lo cual me deja sin 350000 en mi banco, me parece una injusticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! acaso intentan que nosotros los de la primera desaparescamos y dejemos el paso, . . . , despues que a los siguientes les pase lo mismo y asi continuar. . . solo se que menos mal ahorre un tris al final de la temporada sino ps tendria muchisisismo acomplejamiento xD y seria un bot mas :S pero bueno espero que nos vaya bien y deseo exitos a todos y que me den con cuidadito xD vemos, por cierto david +1 semana de lesion, que leche en un amistoso y para inicio de temporada >.<

vemos

This Post:
00
76706.13 in reply to 76706.1
Date: 3/1/2009 5:52:30 AM
Overall Posts Rated:
5050
ooopppssss...... primera vez que veo a los Enanos en el fondo de la tabla y con tantos puntos en contra, esperemos que la racha no continue asi por toda la temporada.

Y mejor dicho, esperemos que esta temporada no sea la que nos toque descender, luego de estar tres veces seguidas en SF.

Suerte a todos.

Advertisement