BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Ultimo partido

Ultimo partido

Set priority
Show messages by
From: pokspok

This Post:
00
85404.3 in reply to 85404.1
Date: 4/12/2009 8:00:21 AM
Overall Posts Rated:
8686
Sin hacer un análisis completo, las claves pueden ser entusiasmo, rebote, y que sus exteriores son bastante mejores que los tuyos, en cuanto a los que han jugado mas minutos en el partido, vease B-E-A, y la táctica era Correr y lanzar, tus interiores son bastante superiores, pero al jugar mover el balón no los has aprovechado al máximo.

Saludos.

From: barrich

This Post:
00
85404.4 in reply to 85404.3
Date: 4/12/2009 5:06:29 PM
Overall Posts Rated:
304304
Lo de los rebotes si que me parecio raro, porque tengo dos pivots buenos reboteadores (los dos estan dentro del top ten de la liga y los suyos ninguno), y sin embargo sus pivots me cogieron muchos rebotes ofensivos.

Creeis que si hubiese atacado con una tactica como movimiento hubiese cambiado el resultado?? porque al centrar su defensa por dentro, con una zona 2-3 mis exteriores encontrarian mejores posiciones para tirar...

saludos

This Post:
00
85404.5 in reply to 85404.4
Date: 4/12/2009 6:05:18 PM
Overall Posts Rated:
00
Lo de los rebotes si que me parecio raro, porque tengo dos pivots buenos reboteadores (los dos estan dentro del top ten de la liga y los suyos ninguno), y sin embargo sus pivots me cogieron muchos rebotes ofensivos.

Eso no tiene porque importar.

Te explico, yo tengo un jugador que en rebotes no es para nada gran cosa. Y esta 7º de mi liga en rebotes.
¿Por qué? Porque el resto de jugadores son malísimos en rebotes. Entonces al haber tanta diferencia entre ellos, casi siempre que lo coge alguien en mi equipo, lo coge él. Y por eso suma tantísimos rebotes.

En cambio si tuvieras por ejemplo, cuatro jugadores con destacado rebotes, te cogerían más rebotes, pero... el número de rebotes que te cogería cada jugador serçia menor porque estaría más repartido, no sé si me explico.