BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > me dais un consejillo?¿

me dais un consejillo?¿

Set priority
Show messages by
This Post:
00
85923.3 in reply to 85923.2
Date: 4/14/2009 3:33:09 PM
Overall Posts Rated:
3737
jejejejejej habría que ver la oferta que me haces

y cómo veis entrenarle el tiro interior y la defensa (ambas, porque exterior necesita bastante a mi parecer)

a las 11 del viernes acampamos hasta que salga el entrenamiento...-te va a dar el sooooool-
This Post:
00
85923.4 in reply to 85923.3
Date: 4/14/2009 3:50:54 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo le subiría def. exterior, penetración y tiro interior.

This Post:
00
85923.5 in reply to 85923.1
Date: 4/14/2009 4:08:18 PM
Overall Posts Rated:
8282
con esa altura aprovecha a entrenarle Defensa exterios hasta pasaditos los 21 o por lo menos has prominente despues si 1 vs 1 y que suba unos niveles de rebotes, def y tiro interior ....vas a tener un alero de los buenos...
con paciencia...

Last edited by Potro y Pirata at 4/14/2009 4:10:24 PM

This Post:
00
85923.6 in reply to 85923.4
Date: 4/14/2009 4:29:11 PM
Overall Posts Rated:
3737
y el alcance de tiro está bien en fuerte??

a las 11 del viernes acampamos hasta que salga el entrenamiento...-te va a dar el sooooool-
This Post:
00
85923.7 in reply to 85923.1
Date: 4/14/2009 5:28:15 PM
Overall Posts Rated:
00
pues yo voy a discrepar de mis compañeros.
he entrenado a varios jugadores de esa altura en defensa exterior y te aconsejaria que te olvidases de entrenarsela, pues te va a costar una barbaridad.
Alguien ya ha comentado lo de penetración, y de momento me parece la mejor idea, otra cosa es que ese entrenamiento le convenga al resto del equipo, eso solo lo puedes valorar tu. Penetración, pases y tiro son entrenamientos en los que creo que no influye la altura y por eso teniendo una medida como esa, son recomendables. No es una buena medida para entrenamientos exteriores, y solo un poco mejor para jugadores interiores, aunque hay no tengo tanta experiencia. Por eso teniendo en cuenta que tiro ya esta muy bien, me pasaria a penetración, donde tiene un margen de mejora bastante grande y durante el tiempo de entrenamiento, si lo alargas hasta que alcaza valores como los del tiro, notaras como suben residualmente algun otro valor.

Para mi también es importante, pensar si en un futuro lo quieres vender o lo quieres dejar de titular en algun puesto. De ser asi imagino que piensas en el como tu futuro alero titular, en cuyo caso comprendo tu preocupacion por sus defensas, pero no son lo único importante. Para empezar, para mi para un alero es tan importante su defensa interior como la exterior, por eso estando las dos en niveles parecidos me inclinaria por subir la interior que lo hara bastante más rapido que la otra teniendo en cuenta lo que mide.

Si lo quieres como un alero para el futuro querras que sea desequilibrante en todos los partidos y a dia de hoy solo lo es cuando atacas jugando por el exterior, por eso tras penetración y quizas defensa interior un poco, me decantaría por entrenar tiro interior hasta hacerlo por lo menos algo peligroso en ese aspecto y ser util cuando juegues por el interior.

por último, habrá quien considere que ese nivel de rebotes es insuficiente para un alero y puede que este en lo cierto, aunque en este caso también depende mucho del nivel de sus compañeros. Es decir, si por ejemplo tienes un ala-pivot y un pivot que son unos bestias reboteando quizas ese nivel de mediocre sea suficiente, pero sino es asi es posible que necesites entrenarlo un poco para que aporte algo a ese apartado del equipo. Lo que pasa es que el entrenamiento de rebotes en algunas ocasiones puede ser complicado que te valga para el resto del equipo...

todo esto que dicho lo mantengo, si estas pensando en quedartelo como titular en tu equipo cuando tengas 23 o 24 años, sino es asi puede que algunas de las apreciaciones que te hago no sean las más indicadas.

un saludo

This Post:
00
85923.8 in reply to 85923.7
Date: 4/14/2009 6:15:18 PM
Overall Posts Rated:
3737
wow... no tengo palabras más q d agradecimiento... como te lo has currao tío...