BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Opción de tiros - Propuesta

Opción de tiros - Propuesta

Set priority
Show messages by
From: jamic

This Post:
00
97241.3 in reply to 97241.2
Date: 6/15/2009 9:09:08 PM
C.S.D. Flandria
III.8
Overall Posts Rated:
2020
Me parece que lo tuyo ya fue un poco exagerado, jaja. Yo puse mi modesta idea porque me parece que es de fácil implementación para los programadores y es algo básico del básquet que los jugadores tengan una prioridad de tiro.

From: Dixter

This Post:
00
97241.4 in reply to 97241.3
Date: 6/15/2009 11:36:13 PM
Overall Posts Rated:
33
pero me parece que darle instrucciones asi mostrarian la habilidad de cada tecnico en como saber plantear los partidos, o me vas a decir que en la nba no se hace eso? me van a decir que cuando les toca jugan contra los Lakers no vas a decir ''que koby no tire al aro'' ?? de ese tipo de jugadores me surgio la idea, no es tan alocada,obvio que exagere, fue medio haciendolo comico,pero si te pones a pensar PARA MI no es mala idea

que te pasa jamic, estas nervioso!!!! que te pasa buzzerbeater, estas nervioso!!!!

xD (lo digo xq se que sos de argentina y me vas a entender,jeje ;D)

From: Kalakari

This Post:
00
97241.5 in reply to 97241.2
Date: 6/18/2009 8:54:05 AM
Overall Posts Rated:
148148

* que X jugador juege 36 min
* que X jugador trate de darle asistencias a X jugador
* que X jugador tienda a tirar mas tiros de 3
* que X jugador siempre intente pasar cuando tenga a X jugador enfrente
* que X jugador tire lo mas cerca del aro posible
* que X jugador intente manejar al equipo
* que X jugador se pare a defender siempre afuera/adentro
* que X jugador se posisione siempre en busca del rebote
* que X jugador no se tienda a meter en jugadas que pueden ocacionar una falta
* que X jugador no corra tanto :P
* que X jugador sea el unico que tire y que los otros nomas lo vean jugar :P
* hacer que X jugador no tire de 3
* hacer que X jugador no este cerca del aro
* sacar a X jugador de la posibilidad de tomar rebotes
* ser mas promenso con X jugador a comertele mas/menos faltas

Iba a contestarte una por una, pero creo que no merece la pena :-P

Las hay que me parecen simplemente ilógicas (¿sacar a X jugador de la posibilidad de tomar rebotes? Si le viene la pelota... ¿se agacha o se va corriendo? o ¿que X jugador intente manejar al equipo? Eso ya existe y se llama base...), otras que me parecen perjudiciales para el juego (que X jugador juege 36 min, una de las cosas complicadas y apasionantes de este juego es conseguir cuadrar los minutos para los entrenos y formas) y otras que ya implican demasiada dificultad como para meterlas en el motor del juego (que X jugador trate de darle asistencias a X jugador, que X jugador siempre intente pasar cuando tenga a X jugador enfrente)

Creo que la idea que se propone en el hilo, bastante más sencilla, es poner orden de prioridad en el tiro a tus jugadores, e incluso aún más simple de implementar, un jugador preferente para jugarse las "pelotas calientes" del partido.

This Post:
00
97241.6 in reply to 97241.5
Date: 6/18/2009 10:56:36 AM
Overall Posts Rated:
33
Iba a contestarte una por una, pero creo que no merece la pena :-P

Las hay que me parecen simplemente ilógicas (¿sacar a X jugador de la posibilidad de tomar rebotes? Si le viene la pelota... ¿se agacha o se va corriendo? o ¿que X jugador intente manejar al equipo? Eso ya existe y se llama base...), otras que me parecen perjudiciales para el juego (que X jugador juege 36 min, una de las cosas complicadas y apasionantes de este juego es conseguir cuadrar los minutos para los entrenos y formas) y otras que ya implican demasiada dificultad como para meterlas en el motor del juego (que X jugador trate de darle asistencias a X jugador, que X jugador siempre intente pasar cuando tenga a X jugador enfrente)

Creo que la idea que se propone en el hilo, bastante más sencilla, es poner orden de prioridad en el tiro a tus jugadores, e incluso aún más simple de implementar, un jugador preferente para jugarse las "pelotas calientes" del partido.

sacar a un jugador contrario de tomar rebotes,empujarlo,correrlo,moverlo,HACERLE ALGO PARA QUE NO TOME LOS REBOTES...que tiene que el base maneje te parece que el alero no puede manejarlo por ser alero, que maneje no significa que lleve la pelota,es mas amplio el concepto...la de los minutos si le quitaria emocion,xq igual que vos considero que es algo muy lindo romperte la cabeza para cuadrar los minutos,fue un ejemplo,pero bien que te gustaria ;),jeje...y pero por mas que sean dificultad en el motor no se cumplen y seria bueno y mas REAL que lo hagan asi...

From: Alexenko

This Post:
00
97241.7 in reply to 97241.6
Date: 6/18/2009 1:57:13 PM
Overall Posts Rated:
892892
Hay un foro de sugerencias para estos temas.

De todos modos dejo el hilo abierto por si interesa el debate...

Last edited by Alexenko at 6/18/2009 1:57:47 PM

This Post:
00
97241.8 in reply to 97241.7
Date: 6/18/2009 7:08:27 PM
Overall Posts Rated:
33
ok, y perdon xq cuando lo lei me parecio un poco ofensivo como lo escribi pero esa no era la intencion,lo dije con buena onda, solo queria aclarar eso...

saludos

This Post:
00
97241.9 in reply to 97241.6
Date: 6/18/2009 9:06:13 PM
Overall Posts Rated:
148148
Bueno, si nos ponemos a matizar, podemos preparar 1 jugadas de pizarra de como queremos el ataque, ajustes de zona, caja+1, ordenes en tiempo real... y dedicas dos días, con 8 horas cada día para preparar un partido. Recuerda REAL no es igual a MEJOR.

This Post:
00
97241.10 in reply to 97241.9
Date: 6/19/2009 11:49:43 PM
Overall Posts Rated:
2020
Pero esas clases de cosas ya le darían muchísima ventaja a la gente que se la pasa todo el día frente a la computadora prendida del BuzzerBeater, me parece bien que no lo hagan tan "completo", porque hay gente que tiene mucha pasión por el juego, pero no tiene mucho tiempo para conectarse y aún así les va bastante bien como managers... :)

From: didac8

This Post:
00
97241.11 in reply to 97241.1
Date: 6/21/2009 6:02:59 AM
Overall Posts Rated:
11
seria genial que se pudiesen dar instrucciones individuales, ya que dentro de los juegos online de baloncesto es el unico que conozco que no se dan, es un juego muy simple en entrenos y tacticas, no por eso deja de ser genial,pero eso si todo lo que sea abanzar nunca esta de mas.

This Post:
00
97241.12 in reply to 97241.11
Date: 6/26/2009 10:27:09 AM
Overall Posts Rated:
148148
seria genial que se pudiesen dar instrucciones individuales, ya que dentro de los juegos online de baloncesto es el unico que conozco que no se dan, es un juego muy simple en entrenos y tacticas, no por eso deja de ser genial,pero eso si todo lo que sea abanzar nunca esta de mas.

Simple en entrenos? Al contrario, dar mil opciones de entrenos es lo que lo haría simple, tal y como están dispuestos los entrenos son complicadísimos, tiene que hacer verdaderos encajes de bolillos para entrenar a un jugador exterior alguna calificación interior, al revés con los exteriores, si quieres entrenar un alero ya te vuelves loco... precisemente esa "simpleza" que tú afirmas es la que hace complicado el entreno para conseguir jugadores completos.

Advertisement