BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Candidatura ros1306

[Ñ21] Candidatura ros1306 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
110878.30 in reply to 110878.27
Date: 9/13/2009 5:39:24 PM
Overall Posts Rated:
55
yo no me he sentido ofendido en ningun momento por ninguno de los comentarios, pero me parece que algunos comentarios si que se estan diciendo en forma de indirectas, y no me gustaria que esto acabara en piques entre ciertos miembros de los respectivos staff.

yo por mi parte, en ningun momento voy a entrar al trapo, simplemente me voy a dedicar a responder las preguntas que sean o comentar cosas sin malas intenciones.
no se que es lo que me he saltado y quieres que te responda, vuelvemelo a comentar y te lo respondere sin ningun problema. yo creo que hasta ahora he respondido todas las preguntas que se han formulado, o al menos lo he intentado.

al fin y al cabo, esto es un juego

Message deleted
This Post:
00
110878.32 in reply to 110878.20
Date: 9/13/2009 5:39:52 PM
Overall Posts Rated:
148148

Mi staff tiene una gran comunicación, me comuniqué con mi staff por teléfono aun estando en régimen interno en un centro de instrucción militar. Y al haber sufrido el robo de mi ordenador portátil por algún indeseable (todo esto fue por motivos ajenos a buzzerbeater y a tú persona).
Todo estaba preparado para colgar la candidatura el segundo día de elecciones, y por esas causas no pudo ser así, y también he de decirte que deportivamente mi staff ha hecho un gran trabajo aunque como todo se puede mejorar. Ahora llegamos como he dicho desde que empezaron las elecciones con un grupo mucho más unido, donde se pidió a todos los managers pertenecientes la mayor involucración posible, una dedicación en el trabajo que tendrán para hacer de esta selección una potencia aun más puntera de lo que lo es ahora. Creo que tenemos para esta candidatura un grupo humano humilde, trabajador, experimentado e involucrado.

¿Y no creeis que en el caso de esos problemas alguien de tu equipo debería haber tomado las riendas y avisar a la comunidad de las intenciones que teniais de presentaros en lugar de pasar el corte como candidato fantasma?

Este caso ya se dijo en el hilo oficial de la selección sub21, dando explicaciones 1, 2, 3 y todas las veces que fuesen necesarias, fue un error que en un partido oficial nunca se cometería ya que en con las actualizaciones de los viernes se cuelga la primera impresión del partido con una alineación predeterminada, para poder paliar cualquier fallo del servidor.

Efectivamente, en aquel post disteis vuestras explicaciones, pero creo que la gente que va a ejercer su voto tiene derecho a conocer tanto vuestras ventajas (la experiencia que ya teneis dirigiendo la U21) como las desventajas (los errores que se han cometido hasta ahora, que tal vez algunos no conozcan y las implicaciones que tuvo).

¿Cuál era la intención de tu post?, crees que ayudaba realmente a la mejora si mi staff sale elegido, o tan solo fue una crítica para “posicionarte por una de las candidaturas”, pues deportivamente estoy contento con lo hecho durante estas dos temporadas, pero no satisfecho, es decir no me conformo tan solo con esto, necesito y quiero más, necesitamos un titulo, o incluso dos como ha logrado Italia.

Pues evidentemente, mi post no va dirigido a mejorar a tu staff si sale elegido, sino a hacer ver a la comunidad que va a realizar la votación mi desacuerdo con algunas de las cosas que habeis hecho hasta ahora (los méritos son evidentes y están ahí, esos ya os encargais vosotros de hacerlos ver como es lógico), porque creo que la gente, cuando vota tiene que saber a quien vota, tanto lo bueno, como lo malo.

Y lo de posicionarme, lo he dicho especificamente porque tú en su momento solicitaste que LA's, MOD's y GM's no lo hicieran, no sé con que criterios, cuando como usuarios del BB tenemos derecho a opinar exactamente igual que los demás.

Si salís no dudo que tanto yo, como el staff del que fui miembro y con el que fuimos campeones del mundo, os apoyaremos tanto como apoyaremos si salen Mara y los suyos.

From: ros1306

This Post:
00
110878.33 in reply to 110878.29
Date: 9/13/2009 5:46:14 PM
Overall Posts Rated:
195195
La verdad que llevas toda la razón pero mis preguntas eran para que expusiesen unas cosas que expusieron, lo de Zuya fué un malentendido que yo encontraba impropio... de unos candidatos a seleccionador. Pero quedó zanjado.

Message deleted
From: SylverZ

This Post:
00
110878.35 in reply to 110878.29
Date: 9/13/2009 5:55:48 PM
Overall Posts Rated:
55
te suscribo totalmente akiraxxx, yo ya he dicho mi opinion, y me parece bastante mal que esto se vaya a otros asuntos que no sea cada uno presentar su candidatura, no hay que entrar en lo que hacen los demas.

a mi modo de ver, no creo que sea un problema el responder en los hilos de otras candidaturas, siempre que no sea entrar para tirar la piedra y esconder la mano o entrar al trapo al rival, no quiero decir que esto se haya hecho pero puede pasar. No me parece mal que ros entrara en nuestro hilo a hacer unas preguntas, como usuario tambien esta en el mismo derecho, y si no dieran vidilla al foro los miembros del staff, participarian en los hilos 2 o 3 personas mas.

por el bien de la seleccion y las elecciones, quiero pensar que aunque la gente no expresa su opinion al menos ha leido algo de las candidaturas.

salu2 y mantengamos esto con cierto orden y tranquilidad

From: Henrych
This Post:
00
110878.36 in reply to 110878.32
Date: 9/13/2009 5:57:15 PM
Overall Posts Rated:
2020
pensáis que ganaréis más votos como más piques le hagáis a vuestro rival??? porque creo que no.

Este foro, por mala suerte lo leemos poca gente, debido a que el gran número de usuarios se declina hacia los de ayuda...

Por mí, escribid todo lo que queráis, pero lo unico que me parece que tendría que contener el hilo de la candidatura es el discurso del representante y una série de preguntas *interesantes* que decidamos la comunidad.

Entonces respecto a ello, entonces decidiríamos que candidato ganaría y que perdería...

Pero este discurso de cada candidato no solo se expondría al foro BB España...

Aparte, en algún otro apartado que lo pueda leer la immensa mayoría.

Como por ejemplo en el apartado Notícias.

Allí veríamos el discurso de los 5 candidatos, solamente pulsando con un clic.

Por más detalles sobre esta mejora, podríamos debatirlo en otro sitio.

Lo que podría ponerse como mejora sería un cara a cara que fuese más facil de ver y no cada x tiempo el comentario de manolo y luego el de benito y así sucesivamente...

Porque creo que tanto uno como el otro tienen muchas ganas de ser seleccionador, pero entiendo que uno no tenga tanto tiempo para escribirlo todo.

From: Foto
This Post:
00
110878.37 in reply to 110878.35
Date: 9/13/2009 6:03:06 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31503150
Second Team:
Furabolos
Vamos a poner un poquitín de orden que esto se está desmandando bastante. Y el primer paso para reestablecer el orden es que cada candidatura se quede en su hilo, que para eso cada uno puede abrir uno. El que tenga algo que decir, que lo exponga en su sitio.
Y los comentarios personales los dejamos al margen, aquí sólo lo que tenga que ver con BB y las elecciones.
Al final casi resulta que va a ser mejor que el foro no se anime, porque para esto...

Message deleted
From: Foto
This Post:
00
110878.39 in reply to 110878.37
Date: 9/13/2009 6:14:26 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31503150
Second Team:
Furabolos
Y volviendo a los cauces normales...

ros, teniendo en cuenta que ya has sido seleccionador y que tus antecesores en el cargo (tanto en la absoluta como aquí) no se han presentado a la reelección, por qué motivo tú si lo haces? Hay algo que crees que no has hecho bien y te falte por hacer? Pensabas ya antes en un proyecto más largo? Tanto engancha la selección?

From: ros1306

To: Foto
This Post:
00
110878.40 in reply to 110878.39
Date: 9/13/2009 6:48:55 PM
Overall Posts Rated:
195195
Quizás ninguno de mis antecesores se vio con las suficientes ganas para volver a presentarse, pero yo lo hago por que creo que todo esto se puede mejorar, tenemos todas las ilusiones renovadas, gran experiencia con la selección, y el saber de como no volver a cometer los mismos errores.
Me presento tanto yo, como mi staff, por que dos semifinales saben a poco, no nos conformamos con eso, y queremos demostrar a todo buzzerbeater que la selección sub21 se merece mucho más, que tenemos la comunidad más grande por algo. Sabemos muy bien como funciona esto, hemos trabajado mucho, y esperamos hacerlo aun con más hincapié si salimos elegidos, pues no nos valdrá quedar segundos, aunque llegar a semifinales ya es difícil, solo se nos pasa por la cabeza ser Campeones.
No creo que haya cometido demasiados errores, creo que hemos mejorado lo que teníamos, pero como todo aún se puede hacer mejor, y por eso vuelvo a intentar representar a esta comunidad en la selección sub21, con todas las responsabilidades que conlleva, dedicación, trabajo y sacrificio.

Por que aunque sea un juego, la selección es un plus voluntario al que se opta voluntariamente y en el que estos últimos serán mis granitos de arena, que juntos a los de mi staff, y los managers, podremos al menos intentar alzarnos con el titulo de campeones.

La verdad que buzzerbeater engancha muchísimo, es algo costoso pero que se que no me supondrá ningún problema, pero si mucha dedicación que estoy dispuesto a tener tanto yo como mi staff. La verdad que la primera vez que me presente sabía que podría haber una segunda parte. Ya que los objetivos minimos se cumplieron, pero no así las espectativas definitivas, así que aún podemos demostrar que tenemos la suficiente experiencia para llegar un par de pasitos mas lejos, ya que en las selecciones cuenta cada pequeño detalle.

Gracias por tus preguntas foto.

Last edited by ros1306 at 9/13/2009 6:51:34 PM

Advertisement