Mi staff tiene una gran comunicación, me comuniqué con mi staff por teléfono aun estando en régimen interno en un centro de instrucción militar. Y al haber sufrido el robo de mi ordenador portátil por algún indeseable (todo esto fue por motivos ajenos a buzzerbeater y a tú persona).
Todo estaba preparado para colgar la candidatura el segundo día de elecciones, y por esas causas no pudo ser así, y también he de decirte que deportivamente mi staff ha hecho un gran trabajo aunque como todo se puede mejorar. Ahora llegamos como he dicho desde que empezaron las elecciones con un grupo mucho más unido, donde se pidió a todos los managers pertenecientes la mayor involucración posible, una dedicación en el trabajo que tendrán para hacer de esta selección una potencia aun más puntera de lo que lo es ahora. Creo que tenemos para esta candidatura un grupo humano humilde, trabajador, experimentado e involucrado.
¿Y no creeis que en el caso de esos problemas alguien de tu equipo debería haber tomado las riendas y avisar a la comunidad de las intenciones que teniais de presentaros en lugar de pasar el corte como candidato fantasma?
Este caso ya se dijo en el hilo oficial de la selección sub21, dando explicaciones 1, 2, 3 y todas las veces que fuesen necesarias, fue un error que en un partido oficial nunca se cometería ya que en con las actualizaciones de los viernes se cuelga la primera impresión del partido con una alineación predeterminada, para poder paliar cualquier fallo del servidor.
Efectivamente, en aquel post disteis vuestras explicaciones, pero creo que la gente que va a ejercer su voto tiene derecho a conocer tanto vuestras ventajas (la experiencia que ya teneis dirigiendo la U21) como las desventajas (los errores que se han cometido hasta ahora, que tal vez algunos no conozcan y las implicaciones que tuvo).
¿Cuál era la intención de tu post?, crees que ayudaba realmente a la mejora si mi staff sale elegido, o tan solo fue una crítica para “posicionarte por una de las candidaturas”, pues deportivamente estoy contento con lo hecho durante estas dos temporadas, pero no satisfecho, es decir no me conformo tan solo con esto, necesito y quiero más, necesitamos un titulo, o incluso dos como ha logrado Italia.
Pues evidentemente, mi post no va dirigido a mejorar a tu staff si sale elegido, sino a hacer ver a la comunidad que va a realizar la votación mi desacuerdo con algunas de las cosas que habeis hecho hasta ahora (los méritos son evidentes y están ahí, esos ya os encargais vosotros de hacerlos ver como es lógico), porque creo que la gente, cuando vota
tiene que saber a quien vota, tanto lo bueno, como lo malo.
Y lo de posicionarme, lo he dicho especificamente porque tú en su momento solicitaste que LA's, MOD's y GM's no lo hicieran, no sé con que criterios, cuando como usuarios del BB tenemos derecho a opinar exactamente igual que los demás.
Si salís no dudo que tanto yo, como el staff del que fui miembro y con el que fuimos campeones del mundo, os apoyaremos tanto como apoyaremos si salen Mara y los suyos.