BuzzerBeater Forums

BB Chile > Logo Y Banner U21

Logo Y Banner U21

Set priority
Show messages by
This Post:
00
115618.30 in reply to 115618.29
Date: 10/16/2009 2:40:57 PM
Overall Posts Rated:
39743974

Saludos!

PD: El proximo NTM de la adulta deberia hacer lo mismo, porque no existe un logo y banner en la adulta :P. Digo el proximo porque Kafu como que no se pronuncia nunca y seria medio engorroso que siga una votacion o algo por el estilo.

a Kafu lo mato la farandula... y no se si sepa sumar bien.

This Post:
00
115618.31 in reply to 115618.30
Date: 10/16/2009 3:44:42 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Yo tbn me anoto para crear un logo.. lo haré este finde q me pongo al dia con mis obligaciones académicas y demas me sobra el tiempo entre la copa y hacer el logo..xD

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
00
115618.32 in reply to 115618.31
Date: 10/16/2009 4:05:34 PM
Overall Posts Rated:
409409
Trataré de resolver algunas dudas del concurso.

Respecto a la presentación de proyectos:

Los proyectos se presentan en PACKs. Los Packs están conformados por un Banner y un Logo. La forma en que se presenten la autoría del Logo o del Banner da lo mismo, esto es, Stratos puede hacer un Banner y yo hago un logo que presentamos juntos como un Pack; de manera aparte, yo puedo hacer un Banner y Logo distintos y presentarlos como otro Pack para competir, Stratos hacer un Logo y presentarlo junto a un Banner de Darkness, etc.

Respecto al Sistema de Elección:

Los usuarios votan por un Logo y un Banner de manera independiente. Naturalmente, puedes votar por un Logo y Banner que hayan sido presentados juntos como un Pack (a.k.a Votar por un Pack).

Luego, se contabilizan los votos que cada Pack obtiene (de manera independiente) por el Logo y Banner que lo conforman y se suman (Votos del Logo + Votos del Banner = Votos del Pack). Esto significa que aunque cada uno vote por el Banner y el Logo que más le gusta, el ganador será el PACK que más votos reuna.

Como los votos son libres, informados y el ganador es el Pack que mas votos reúne, se puede decir que el sistema de elección es democrático (sin ánimo de dar mas explicaciones sobre las característica que en Teoría Política se definen para que un sistema sea democrático).

¿Por qué gana un Pack si en verdad votamos por Logos y Banners de manera independiente? Porque la elección de un Pack asegura que tanto el Banner como el Logo de la selección tengan un layout ("concepto de diseño") común - principal motivo por el cual los proyectos se presentan como Packs y no como banner y logo por separado- , lo que claramente es una característica deseable ya que existe armonía en el conjunto visual.

Last edited by Zero, the Magi. at 10/16/2009 4:11:27 PM

This Post:
00
115618.33 in reply to 115618.32
Date: 10/16/2009 5:37:46 PM
Overall Posts Rated:
5858
En resumen mejor voy a votar directamente por un pack, xD pa q andar votando por un logo y un banner de distintos pack's si al final 1 de los 2(en el mejor de los casos) no va a salir elegido....

This Post:
00
115618.34 in reply to 115618.32
Date: 10/16/2009 7:24:17 PM
Overall Posts Rated:
4949
Considero que el logo no es algo que se deba cambiar tan seguido. Es más, pese a q el actual logo de la U21 no me gusta nada, creo que su cambio no debe obedecer a un capricho del ntm en ejercicio, sino a una decisión de la comunidad.
Para mi, esto ha sido un festival de improvisaciones y falta de criterio.

Ignoro cuál es el afán de uds con este sistema. Al menos para mi la cosa es muchísimo más simple:

- O se enterga y vota por separado, consiguiendo que los ganadores sean el logo y banner más votado. Y pese a que ésta alternativa abre la posibilidad de que ambas creaciones no "combinen", hay medidas para evitarlo. Por ejemplo, q el logo obligatoriamente tenga un fondo blanco o transparente.

- La otra es q se participe con un pack y se vota del mismo modo, asegurando que ambas creaciones (logo y banner) sean "coherentes", e incluso que se potencien.

This Post:
00
115618.35 in reply to 115618.34
Date: 10/16/2009 8:24:05 PM
Overall Posts Rated:
409409
Pero Darkness ¿Para qué haces un show de algo simple?

Considero que el logo no es algo que se deba cambiar tan seguido. Es más, pese a q el actual logo de la U21 no me gusta nada, creo que su cambio no debe obedecer a un capricho del ntm en ejercicio, sino a una decisión de la comunidad.

¿El que la comunidad esté dispuesta a participar no crees que es una señal de que, en general, la comunidad está de acuerdo en cambiarlo y que no es algo terrible? Es una actividad entretenida en que los miembros de la comunidad pueden aportar a un aspecto de la selección como es logo y el banner. No es nada terrible, recuerda que la selección está para ahcer de buzzer algo entretenido.

Para mi, esto ha sido un festival de improvisaciones y falta de criterio.

¿Por qué? Blockman propuso una medida, la comunidad responde con que le parece que es muy poco tiempo y la solución es extender el período de entrega. Eso no es improvisar, es utilizar el espacio que existe para mejorar una medida. No veo falta de criterio, es más, creo que existe un criterio con un fundamento interesante y razonable que se está aplicando.

¿Para qué eliges mostrar esa actitud?

Ignoro cuál es el afán de uds con este sistema. Al menos para mi la cosa es muchísimo más simple:

- O se enterga y vota por separado, consiguiendo que los ganadores sean el logo y banner más votado. Y pese a que ésta alternativa abre la posibilidad de que ambas creaciones no "combinen", hay medidas para evitarlo. Por ejemplo, q el logo obligatoriamente tenga un fondo blanco o transparente.

- La otra es q se participe con un pack y se vota del mismo modo, asegurando que ambas creaciones (logo y banner) sean "coherentes", e incluso que se potencien.

Ignoras el afán de la medida al igual que todos ignoramos muchas cosas. No hay nada de malo y en buena medida he intentado con este post explicarte de qué se trata.

Como bien señalas si se elige banner y logo por separado se corre el riesgo de que no se vean bien como conjunto, si se ponen tus "medidas" limitas aspectos creativos y no queremos eso. Si te atrae la idea de votar por un Pack y no por separado, vota por un Pack y listo! La alternativa está incorporada.

Last edited by Zero, the Magi. at 10/16/2009 8:27:07 PM

This Post:
00
115618.36 in reply to 115618.35
Date: 10/16/2009 9:03:14 PM
Overall Posts Rated:
4949
A ver, yo no he hecho ningún show, solo doy a conocer mi parecer. Di mi opinión respecto al tema. Qué se haga de ahí en más, claramente no está en mis manos. Pensé q con "para mi" (2 veces) y "considero" quedaría más q claro que era mi visión del tema.
Si reemplazo improvización, por "en el camino se arregla la carga", de seguro encontrarás alguna justificación para decir que sigo equivoca. Mi comprensión lectora me dice que acá el hilo no partió preguntando qué hacer ni qué opinaba el resto, sino diciendo q habría un concurso para cambiar.

This Post:
00
115618.38 in reply to 115618.37
Date: 10/16/2009 9:32:45 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
hablando cosas que importan.. cuales son las medidas del banner y del logo.. en pixeles o cms como se les antoje.xD

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
00
115618.39 in reply to 115618.38
Date: 10/16/2009 9:34:14 PM
Overall Posts Rated:
4949
Eso afortunadamente está preestablecido.
Logo 125x125
Banner 650x66

This Post:
00
115618.40 in reply to 115618.39
Date: 10/16/2009 9:58:03 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico