En mi opinión, en nuestro país siempre tenemos tendencia a mirarnos al ombligo y a hacer muy poca autocrítica.
A los números me refiero:
Nunca un equipo español ha estado en las semifinales de la B3 y evidentemente tampoco en la final, y solo Granada ha conseguido meter a su equipo 1 temporada en cuarto...; y eso que por lo que aquí se comenta somos una comunidad con muy "buenos" managers.
En cambio comunidades como la italiana o americana, perfectamente comparables a la española en competitividad, han tenido regularmente algún equipo en semifinales como mínimo, no sé a mi esto me sugiere un poco de autocrítica, vaya que por ahí hay gente que lo está haciendo mejor que nosotros a nivel de club, y eso es digno de aplaudir. Un ejemplo claro (aunque venga de una comunidad de no más de 400 usuarios) es el del otro finalista, el checo. Mirad su plantilla y vereis la cantidad de monstruos que tiene fichados a base de talonario...juas,juas...(bueno uno si que tiene...jajajaja). Tiene un volumen de transferencias muy parecido a muchos ACBB.
Sharman, lo tendrá todo muy fácil, lo único que debe divertirle es la B3, ya me dirás lo divertido que es jugar contra 32 rivales(más de al mitad BOTS)....bufff.
Pues eso...espero que el ganador de ACBB y/o Copa de esta temporada me deje mal a la siguiente en la B3....hombre que ya toca que alguien vuelva a llegar a cuartos y/o semis....