BuzzerBeater Forums

España - II.4 > Recta final

Recta final

Set priority
Show messages by
This Post:
00
118731.30 in reply to 118731.28
Date: 11/23/2009 11:52:51 AM
Overall Posts Rated:
41224122
llevo jugandomela toda la temporada de una manera o otra, y es por el entreno, y por otra cuestion que no puedo decir, si hubiera sacado al fichaje que hice de titular hubiera puesto individual y me hubiera bastado, pero es que le quiero entrenar por fuera.

de todas formas, romke doeven un jugador que vendi el año pasado y que fue Mvp de acbb hizo mas de 1 y montero y jared do tambien me hiceron 1.

estas mayor coronel, esa vista xdd, sin en cambio cuando pasa una buena moza la vista no te falla XDDDDD.

de los knicks, solo te falta ser de atletico de madrid para ser sufridor del todo como el gran andres montes, el masison es una pasada, yo solo lo he visto por fuera antes de un partido pero ese ambientillo diossssssssssss.

P.D: a lo expuesto yo quiero juego ofensivo y espectaculo, no quiero partidos a 80 puntos, eso si mi aficion me lo ha pagado con un descenso es un fe en mi de pelotas, que les dennnn!!!!!!!

This Post:
00
118731.31 in reply to 118731.28
Date: 11/23/2009 3:45:38 PM
Overall Posts Rated:
11

...Yo me confundí en la alineación, iba a jugar Quarino de titular, pero incomprensiblemente no estaba ni de titular ni de reserva ni de nada...no creo que sea un bug...

Hay un bug en las alineaciones, si no rellenas todas las posiciones de titulares y suplentes a veces la toma como una alineación incompleta, esto ocurre especialmente cuando no le pones que siga estrictamente tu alineación y entonces te pilla o la última que guardaste o la de por defecto si no guardaste ninguna para el partido.

Me pasó dos veces esta temporada, perdiendo muchos minutos de entreno y con mi ex-estrella acumulando minutos sin ton ni son. Eso sí menudos partidazos se marcó Cherif sin nadie que le defendiera mínimamente ;) (17507310) y (15522698)

From: rodolfo
This Post:
00
118731.32 in reply to 118731.1
Date: 11/24/2009 4:33:42 PM
Overall Posts Rated:
11
grrr, repasito me ha dado vargas hoy, como para relajarme en los playoffs. Menos mal que al menos ahí jugaré en casa...

This Post:
00
118731.33 in reply to 118731.32
Date: 11/24/2009 4:38:39 PM
Overall Posts Rated:
41224122
y que me decis de la recuperacion milagrosa de ralonso (coincidio con el fichaje de "ralonso" por ferrari xd) tiene un juego interior temible, pena que no tenga un par de exteriores con 9 o 10 de def. exterior aunque sea solo eso.

de todos modos va a llegar con el gancho a PO, lleva jugando en normal toda la temporada.

Axa le puede limpiar a tuleda la 4 plaza tambien, yo apuesto por ello

Last edited by AirÑess at 11/24/2009 4:39:40 PM

This Post:
00
118731.34 in reply to 118731.33
Date: 11/24/2009 5:29:43 PM
Overall Posts Rated:
33
uf, ya me gustaria, pero ganarle a Os Cabaleiros va a estar muy complicado, y en el puesto de alero estoy tocado. de todos modos voy a darlo todo, minimo para asegurar la quinta plaza, que no me fio nada de Kamicaceres ^^

This Post:
00
118731.35 in reply to 118731.34
Date: 11/24/2009 5:38:46 PM
Overall Posts Rated:
41224122
que no te fias no, que como no ganas quedas 6 me parece a mi xddd, quizas la venta de uno de tus jugadores franquicia no sea positiva en este momento, desde luego te la has jugado.

Aparte del bajo entusiasmo con el que vas, os caballeiros no se juega nada, pienso que un Normal le ganas en casa, si es que tu estrella no se vende como creo que pasara.

En relajado las pasarias putisimassssssss

From: eric3

This Post:
00
118731.36 in reply to 118731.32
Date: 11/24/2009 5:51:23 PM
Overall Posts Rated:
127127
Para mi que alguien me esta preparando una encerrona antologica, guardando a las 2 estrellas del equipo en excelente de forma para que se les mantenga, este partido ha sido una pachanga. Pero piensa que io también tengo alguna carta escondida. xD (los playoffs siempre se me han dado bien)
Pero esta temporada es casi imposible. :P

Salutaciones y mucha suerte para playoff (menos a rodolfo) muahahaha

This Post:
00
118731.37 in reply to 118731.35
Date: 11/25/2009 2:18:21 AM
Overall Posts Rated:
33
nah, estoy tranquilo, dudo muchisimo que se venda, la verdad es que lo puse para despistar y que al verlo, me defendieras por fuera. lo que no contaba era con que jugaras con menos entusiasmo que yo, y por eso te cayeron tantos.

PD: si lo vendo por 7 kilos tampoco me quejaria, aunque si que me daria muchisima lastima que se fuera, ya es compañero de fatigas ;)

PD2: no es jugador franquicia, es Allstar XDXDXD

This Post:
00
118731.38 in reply to 118731.37
Date: 11/25/2009 3:46:45 AM
Overall Posts Rated:
41224122
No pienso jugarme entusiasmo sabiendo que voy a quedar 7, si quiero entrenar a un pivot titularisimo ahora mismo para mi de exterior, no me queda mas remedio que agachar las orejas y seguir cargando con la lacra interior, aunque para esta lacra ya he puesto un dique llamado "Cruela de Vil" lo que pasa es que lo estoy puliendo para los PO XDDD. Repito que para mi modo de ver el entusiasmo influira y mucho en los PO, aunque esta claro que es mejor quedar 6 que 7, cada cual que valore lo mas conveniente para el, hay una bonita lucha tanto en el Este como en el Oeste por las plazas del 4 al 6 o 7 puesto, el sabado no habra que perderserlo.

jeje, hombre aunque me pongas en venta a ese jugon yo mas o menos ya se como es, y valle igual, soy muy malo ya lo se pero a tanto no llego aun XDDD, dame 2 temporadas mas y seguro que si. Esta claro que una Individual hubiera sido lo suyo dado que tu potencial interior no es importante y que aun jugando en mirar adentro se tira mucho de fuera tambien, jugando fuera y con menos entuasiasmo es muy fificil de ganar aun clavando la defensa idonea, tienes que darse mucha ventaja de equipo que a dia de hoy yo no tengo ni por asomo sobre ti. Tambien me imagianaba que ibas a poner Normal como sueles venir haciendo y ya he comentado que a estas alturas no me quiero meter en camisas de 11 baras.

La verdad que si le vendes es una muy buena venta por ese precio, yo a lo que me referia es haber lo que traias en su lugar para el partido importantisimo del sabado, y para posibles partidos venideros de Po Descenso si quedaras 6, si quedas 5 no hay problema y si quedas 4 tampoco porque vas a tener 1% de posibilidades de pasar.

Jugador franquicia no me referia a potencial, me referia a lo que en la Nba se llama jugador franquicia que es el jugador mas importante de tu equipo, en este caso tienes 2 que pueden competir ese liderazgo, aunque seguro que hay 1 que te mola que el otro, seguramente el que no has puesto en venta es tu ojito derecho, me refiero a Valle.

Un saludo a todos.

Por cierto os animo a que el viernes ya con las actualizaciones hagamos todos un pequeño analisis de los partidos del sabado con el pronostico y que puede pasar en cada un ode ellos, el mio lo colgare el viernes

P.D: Un saludo y un abrazo a los managers de Roncana y Massama y que tengas suerte por III y les veamos pronto por aqui, animo chicos no bajeis los brazos.

Last edited by AirÑess at 11/25/2009 3:48:37 AM

This Post:
00
118731.39 in reply to 118731.38
Date: 11/25/2009 4:55:06 AM
Overall Posts Rated:
5353
Hecho! intentaré poner un análisis acorde a mi nivel de conocimiento de Buzzer, jaja que no es mucho.Yo ya llevo muuuucho tiempo pensando en el partido de playoffs contra León, será muy difícil ya que creo que mi equipo es inferior pero puede ser un partido muy igualado si se dan algunos factores, que preveo durante el partido.Pienso que será la eliminatoria más igualada de los playoffs, no pretendo ofender al resto.Eso sí,León está capacitado para meterme una paliza de escándalo.

Mi partido de ayer... esta temporada he tenido bastante suerte y el de ayer fue uno de ellos.En balance ataque-defensa salgo perdiendo, pero claro ganar rebotes de tanto jugando correr y lanzar (he tirado casi 20 tiros más!!!) fue determinante.

Saludos

P.D: También me uno a los abrazos de airness a Massana y sobretodo Ronçana, que es uno de los rivales con los que más partidos he competido oficialmente.Creo que 5 temporadas.Suerte compañero

Last edited by CoronelKilgore at 11/25/2009 5:01:01 AM

Advertisement