(http://www.youtube.com/watch?v=9VDvgL58h_Y)Para no gustarte este hilo bien que apareces a cada rato para dar tu cucharazo.
Desde que llegaste a la ACBB no te caí bien, no entendías mi humor y no te gustaban mis teorías ni mis posts, cosa que puedo entender perfectamente porque no trato de gustar a todo el mundo.
Pero a cada post que escribo, clonc, cucharazo; cada broma que hago, clonc, cucharazo; cada pique con Xabi por uno u otro tema, clonc, cucharazo; así por dos temporadas en la ACBB que estuviste y las siguientes en II. Salgo del foro ACBB y también me persigues, clonc, cucharazo. Posteo en un foro sobre la táctica Princeton, y clonc, cucharazo, me sales que si me equipo está a años luz de poder ganar a Cuadrado en su casa. Pues mira quién fue a hablar. Una cosa es que Xabi se meta con mi equipo, a lo que ya estoy acostumbrado, y otra que tenga que oír el eco constantemente.
Como bien dices, todos tenemos nuestro mal día en los foros. Diez días aguantas estoicamente y uno explotas. Me puede pasar a mí, le puede pasar a Mos, y él me entiende.
Pues bien, después de tanto cucharazo sin venir a cuento, ya tienes un buen motivo para odiarme y perseguirme por los foros. Estar en II o en III no es ninguna deshonra, y si caigo en la II.4 pues volveré a casa porque de ahí es de donde salí. Si no cambias de actitud creo que continuaremos estando a distinto nivel y mira que lo siento porque seguro que coincidimos en muchas otras cosas.
Un saludo.
¡Me aburro! (Homer Simpson)