BuzzerBeater Forums

BB Chile > Chile - Uruguay [TR- 2da Ronda Americana]

Chile - Uruguay [TR- 2da Ronda Americana]

Set priority
Show messages by
This Post:
1111
155558.30 in reply to 155558.25
Date: 8/31/2010 1:58:15 AM
Overall Posts Rated:
150150
Ulf dice:

Primero que todo un saludo a toda la comunidad,

A los talentosos, juguemos bien o mal, nos critican, es así, le pasa a David, a Lio, a Kobe, y también me pasa a mi. Cuando salvé el día contra Perú, también me criticaron, que fueron sólo clavados, que no hize nada en los 3 primeros cuartos, que lanzé el triple sobre la hora, esto es así, la prensa nunca estará contenta, en especial la que vela sólo por los intereses de cierto jugador que se cree Top10 mundial, sólo porque juega en una mediocre liga donde no tiene rivales de nivel. Reconozco que hoy no he hecho mi mejor partido, pero no creo para nada que halla sido una vergonsosa actuación. La fanaticada se puede quedar tranquila porque sigo mejorando para ser el mejor jugador interior de Chile, y se de varios que no pueden decir lo mismo. Por último debo señalar que yo no busco mi lucimiento personal, sino el bienestar del equipo, hemos hecho un buen partido hoy, y eso es lo que cuenta.

Saludos, espero que no me censuren, y les recuerdo que estaremos firmando camisetas y dando autografos con David 2 horas antes del encuentro de hoy.

Fabián Buchanan (DT de Petrox) dice: Don GM-Infested le puede pedir a Fotocopiateste que le preste las manos para que se rasque donde le pica, por si es que no llega con las propias.

Nicolás Yanguas (Medico de Petrox) dice: Ulf a jugado infiltrado.

G.M. Prof. Anzai dice: Club Deportivo Petrox S.A. no se ha responsable de las declaraciones emitidas por su personal y son de exclusiva responsabilidad de quien las emite.

Last edited by Prof. Anzai ★ at 8/31/2010 2:09:19 AM

This Post:
11
155558.31 in reply to 155558.20
Date: 8/31/2010 2:41:35 AM
Overall Posts Rated:
453453
Desde que se pusieron chorizos les quiero ganar.... GO Chile.

Ah, se me olvido decirle a la comunidad que dentro del Staff se pusieron a decirme Big Boss Blockman o BB Blockman aveces pa la comodidad. Si quieren pueden decirme así tbn para darnos más cercania :D.

cuak!

This Post:
66
155558.32 in reply to 155558.20
Date: 8/31/2010 3:02:36 AM
Overall Posts Rated:
5656

Ah, se me olvido decirle a la comunidad que dentro del Staff se pusieron a decirme Big Boss Blockman o BB Blockman aveces pa la comodidad. Si quieren pueden decirme así tbn para darnos más cercania.

Ya querubin, te llamaremos bebé

me haces tanto reir (igual que otro xD)

From: FSH

This Post:
00
155558.33 in reply to 155558.31
Date: 8/31/2010 11:21:22 AM
Overall Posts Rated:
797797
Eres el único personaje que no se necesita molestarlo para reírnos de él (osea de ti xD). Te webiai solo xD, no podí tener esas salidas jajajajajajajaajajaja

This Post:
22
155558.34 in reply to 155558.32
Date: 8/31/2010 1:49:40 PM
Overall Posts Rated:
2222

Ah, se me olvido decirle a la comunidad que dentro del Staff se pusieron a decirme Big Boss Blockman o BB Blockman aveces pa la comodidad. Si quieren pueden decirme así tbn para darnos más cercania :D.

Ya querubin, te llamaremos bebé

me haces tanto reir (igual que otro xD)

jajajajajja

colapso! jajajajajaaajajajaj

muyyyyyyyyy meado! xD

This Post:
00
155558.35 in reply to 155558.30
Date: 8/31/2010 1:50:50 PM
Overall Posts Rated:
2222
Ulf dice:

Primero que todo un saludo a toda la comunidad,

A los talentosos, juguemos bien o mal, nos critican, es así, le pasa a David, a Lio, a Kobe, y también me pasa a mi. Cuando salvé el día contra Perú, también me criticaron, que fueron sólo clavados, que no hize nada en los 3 primeros cuartos, que lanzé el triple sobre la hora, esto es así, la prensa nunca estará contenta, en especial la que vela sólo por los intereses de cierto jugador que se cree Top10 mundial, sólo porque juega en una mediocre liga donde no tiene rivales de nivel. Reconozco que hoy no he hecho mi mejor partido, pero no creo para nada que halla sido una vergonsosa actuación. La fanaticada se puede quedar tranquila porque sigo mejorando para ser el mejor jugador interior de Chile, y se de varios que no pueden decir lo mismo. Por último debo señalar que yo no busco mi lucimiento personal, sino el bienestar del equipo, hemos hecho un buen partido hoy, y eso es lo que cuenta.

Saludos, espero que no me censuren, y les recuerdo que estaremos firmando camisetas y dando autografos con David 2 horas antes del encuentro de hoy.

Fabián Buchanan (DT de Petrox) dice: Don GM-Infested le puede pedir a Fotocopiateste que le preste las manos para que se rasque donde le pica, por si es que no llega con las propias.

Nicolás Yanguas (Medico de Petrox) dice: Ulf a jugado infiltrado.

G.M. Prof. Anzai dice: Club Deportivo Petrox S.A. no se ha responsable de las declaraciones emitidas por su personal y son de exclusiva responsabilidad de quien las emite.

Que profesional de las comunicaciones =)

From: Blockman

To: FSH
This Post:
00
155558.36 in reply to 155558.32
Date: 8/31/2010 6:28:45 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Jajajaj, hay que tener capacidad de reírse de uno mismo, hace bien.

Buena Polémica... Erazo aún no aparece hablando que fue el MVP, le voy a decir que venga a decir unas palabras y firmar unas camisetas.

This Post:
22
155558.37 in reply to 155558.36
Date: 8/31/2010 6:51:40 PM
Overall Posts Rated:
355355
Erazo:
"Supongo que esperan que les venda la pomá y que depues digan q soy borracho y digo puras pescas y soy terrible logi, pero les digo que mientras tenga a socitos como el cabro shico (tocopilla 16 años) del montes o el amancio o a cabros como el pablito en cancha rindo mejor que cualquier otro, pero no es solo un mérito mío.
Supongo que quieren que les haga acordar que en la anterior copa continental en la final el jugador MVP fui yo, pero saen que cauros, no pasa naa.
No juego solo, hay 15 nominaos, toos ( o casi ) con mejor potencial o entrenamiento que yo, hay locos afuera con mejor sueldo que yo, incluso algunos embaraos que dan la coyera pa quitarme la camiseta, pero da lo mismo quien esté aentro si chilito gana de nuevo la copa america"

Ahora, después de las declaraciones se ha visto a Erazo más curao que pashingo un lune en la mñna, pero con una sonrisa que al menos manifiesta orgullo.

Respecto de la posible partida de Erazo a comienzos de octubre, todavía hay tratativas para retenerlo en Chile, esperando, desde luego, que las condiciones económicas sean las esperadas por el jugador y además por el club de sus amores, Pichanga Conciliar.

This Post:
11
155558.38 in reply to 155558.37
Date: 8/31/2010 7:45:30 PM
Overall Posts Rated:
797797
Ahora, después de las declaraciones se ha visto a Erazo más curao que pashingo un lune en la mñna, pero con una sonrisa que al menos manifiesta orgullo.

Hay rumores que manifiestan que dos managers dimayor son más curaos que Pashingo, llegando a un punto de derramar el elixir por sobre el basto océano que baña nuestras costas.

Erazo siempre hace puntos a mi ya no me sorprende nada de él, es terrible polémico el cabro, blanco de las criticas por sus nominaciones, pero siempre haciendo puntos, dando a entender que es puro talento, cobra poco y rinde como chancho.