Titiriririri, trompetas que auguran guerra!!! XD
LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)
SylverZ Team - Valencia Tope
La temporada pasada se quedo aq tan solo 1 paso de la ACBB, tras sorprender a Juvi le conseguí sorprender, pero cre que esta es su temporada, de volver al trono del cuál se bajo 1 vez y en su casa solo veo que pueda perder una vez y en esta ocasión no lo veo factible.
PaKMaN Boys - Torrent Bàsquet
Torrent es una roca en casa, pero fuera de ella pierde siempre algo de pistonada y en una cancha como la del come cocos, pocas cosas hay que hacer.
Juvi Athletic - Bakabayashi
El novato tiene las metralletas preparadas para intentar sorprender, pero le deberi de pasar alog gordo a juvi para palmar con un equipo tan específico y con unas defensas algo blanditas.
Os Cabaleiros - Los Palomos
El novato deberá de buscar otro partido donde sumar victoria, puesto que cabaleiros la temporada pasada acabo de perlas y creo que esta puede subir un peldaño más.
81 Titanes - Pepinillos Team
Panisher no es el de la temporada pasada y frente al mejor de los novato me parece que solo le queda que renunciar a sumar algo positivo, aunque nunca des al pepino por perdido, porque la puede armar de las gordas!
troclear BC - Cadiz Basket Playa
El ex-ACBB tiene un equipazo, pero veo a troclear como primero de su conferéncia y en su casa baticino que se lleva victoria al 80% así que para él va el partido.
¡¡ Viva el Rey !! - VerguenzaAjena
Siempre he pensado que viva tiene un equipo algo peculiar y raro, pero temporada tras temporada demuestra que siempre esta vivo y coleando y eso es debido a los partidos como local.
Mequetrefes - Manolos Galactic Team
Saldrá a ganar manolete con sus 2 estrellas?? creo que sí y antes solo contava con 1 jugador que hacia algo, pero ahora ya tiene 2 de muy buenos, 2 de normalitos que cumplen y a uno de finlandia que poco a poco se va haciendo para dentro de 1-2 temporadas poder intentar el salto de calidad para venir a hacerme compañía y que conste que no me gusta nada, porque en el 80% más o menos de los partidos me ha ganado el muy mariconazo de courel & company!!! ;P
Mucha suerte a todos y a disfrutar del BB!!! ;)