Bueno chicos, aprovecho que ya es hora para anunciar que se acabó la andadura de Totwart en ACBB (al menos de momento).
He decidido dejar de competir lo que queda de temporada, para dejarme caer a II y empezar un nuevo proyecto.
No estoy aburrido del juego ni pensando en dejarlo, pero mi equipo no tiene futuro, no he tomado buenas decisiones, y es cuestión de tiempo que en vez de voluntariamente, me echéis obligatoriamente, así que prefiero decir que bajé porque quise, xd.
Es algo que llevo pensando algunas semanas, pero preferí seguir compitiendo y darme de margen hasta que volvieran los enfrentamientos contra equipos de la misma conferencia, para dañar lo menos posible a los demás. Sé que algún equipo se verá agraviado y esto le perjudica, y lo siento, pero la verdad es que mi equipo no da para más. Está saturado y en ACBB no hay margen para reestructurar y competir.
Podría intentar salvar esta temporada y hacer caja la próxima, pero no soy capaz de estar sin competir una temporada entera, así que he optado por una opción menos beneficiosa, pero más rápida.
Una cosa sí quiero que tengáis en mente, mi prioridad de aquí a final de temporada es el entrenamiento, me quedaré con 4-5 jugadores de los que están ahora e igual hago algún fichaje si veo algo interesante, pero dudo que gane algún partido. Eso sí, voy a hacer alineaciones, así que no me vengáis con jugadores de 3k de salario, que entonces ganaré partidos y me salvaré, xddd.
Son muchos años ya en ACBB y no veáis lo que me jode tener que hacer esto, pero la diferencia con los mejores equipos de la liga es cada vez mayor, y el ritmo al que me pasan otros equipos y lo que veo en las IIs, unido a que mi proyecto no me motiva, me hacen tener más ilusión por lo que pueda venir después de esto.
Sólo agredeceros a todos los buenos momentos que me habéis hecho pasar (y los malos, xd) y que ha sido un placer estar por aquí todas estas temporadas. Si hay suerte, volveré algún día y sinó, ya os pillaré en copa para motearos

Y que aún me quedan unas semanas por aquí para vigilaros, así que portaros bien, eh?