Nueva jornada: Bueno decir que me parece que ahora tienes mucho mejor equipo que yo, porque si acaso yo te superaba por dentro, ahora... lo que intentaré será hacer un 22-0 y asi tener la posibilidad de clasificarme si no gano los play-off, que viendo como estas.. o busco algun jugador, que es lo que estoy mirando o te doy la final de play-offs casi regalada, y subiriamos los 2!! jaja bueno JORNADA 14:
4 dream team bomb vs 4 Jaen Ball = gana JAEN sin problemas +15
6 Señor de los Anillos vs 8 Atl Pizarrin =Victoria para Señor de los Anillos, que para mi gusto según su plantilla, tendria que quedar tras vive menorca en 4 posición
5 urba team vs 7 Spammers = Urba gana fácil +35
3 vive menorca basket vs 1 Vales Basket = tengo pensado ganar, aunque temo mucho su ataque por dentro que es de los mejores de la liga +10
2 Gallga Team vs 3 Petita i raba = Fácil para Gallga +20
8 Spirit Club vs 5 losmasmuymejores CB = gana LOSMASMUYMEJORES en un partido sin historia +40
1 La Ribera B.C. vs 2 navegantes vigo = el partido de la jornada, como bien dice Tatamka, y pues veo mas fuerte a La Ribera, que como ya dije antes , ahora mismo me parece el mejor equipo de la liga, porque tiene un quinteto titular increible!!, todos por encima de los 10k, algo que no tenemos ninguno..+15 para La Ribera.
Un saludo!!
7 CB Castillo vs 6 chipiboll = gana CHIPIBOLL sin complicaciones, contra un equipo que como empezó su andadura, esperaba un poco mas de el..