PD: Edito, acabo de ver a tus dos jugadores con potencial "Sexto hombre", y son de alturas muy altas para entrenarlos como ayuda base 2,06 y 1,93, creo q el q no tengan subida va mas por esoi, y a la dedicacion de entreno q posean.
Yo creo que se refiere a su escolta de 18 años que es Chupabanquillo, no a sus 6tos hombres.
He 6to hombre con 10 en alguna habilidad, Suplentes con habilidades en 9, me parece haber visto un chupabanquillo con un 8 pero puede ser casualidad que justo estuviera apunto de subir. Además de potenciales bajos, se ven pocos con habilidades de más de 8, por que poca gente entrena jugadores de esos potenciales.
Sobre la altura creo que es un error crucificar a un externo por ser alto, es mas si miramos la sub21 hay 2 escoltas que miden más de 2 mts; Lavin 203 y Abeliuk 206; y de Lavin he visto sus habilidad cuando a salido en venta y si es cierto lo publicado por su manager en el foro externo no me parece que le halla afectado impresionantemente la altura.
Yo establecí mis limites de altura para entrenar relativamente normal:
- Externos (B, E(AB) y A exteriores): de 1.82 y 1,98 (203 quizás)
- Internos: (P, AP, y A interiores): de 2.06 a 2.18
Los externos de 1,80 a 1,75 los considero fuera lo normal, positivamente hablando,
a igual que los internos de 2,21 a 2,26.
Si el externo mide mas de 2.0 mts yo no lo entreanaria, exceptuando que tengo condiciones para jugar de Alero interior osea alero tendiendo para AP, con buena defensa y Tiro interior, al igual que rebotes. Lo mismo para internos bajos.
Tengo un externo de 1.75, uno de 1.80, uno de 1.85, uno de 1.90, uno de 1.96 y uno de 2.03, asi que considero que hablo con propiedad sobre el tema de alturas en externos. El de 2.03 entrena solo un pelín más lento que los otros, el de 1,75 es un CRA en lo del entreno.