Ya verás como no, un tipo tan activo como tú en todos los ambitos foreros (porras, coñas varias,deportes,cine, mujeres, hombres) merece más baloneo por parte de todos.Vamos pa Lithuania que no llegamos payo XDJefe, eso de los hombres sobra jajajaAhora llamamos al tito Floren para que nos ponga un avión privado lleno de mujeres-azafatas desnudas y depiladas
Ya verás como no, un tipo tan activo como tú en todos los ambitos foreros (porras, coñas varias,deportes,cine, mujeres, hombres) merece más baloneo por parte de todos.Vamos pa Lithuania que no llegamos payo XD
Dos cienes seguidos¡¡¡¡¡¡¡Dan algo por eso?;8)
Dos cienes seguidos¡¡¡¡¡¡¡Dan algo por eso?;8)Pregunta en consigna,a ver que te dicen ;);)He ido hasta allí y había un negro de 2 metros y 150 kilos que me ha dicho que me vaya bajando los pantalones (hasta las rodillas si pudiera ser) y que me pusiera en pompa. He salido corriendo.
Dos cienes seguidos¡¡¡¡¡¡¡Dan algo por eso?;8)Pregunta en consigna,a ver que te dicen ;);)
Ya verás como no, un tipo tan activo como tú en todos los ambitos foreros (porras, coñas varias,deportes,cine, mujeres, hombres) merece más baloneo por parte de todos.Vamos pa Lithuania que no llegamos payo XDJefe, eso de los hombres sobra jajajaAhora llamamos al tito Floren para que nos ponga un avión privado lleno de mujeres-azafatas desnudas y depiladasManolo tiene mano en eso xd