Sí se puede saber. En una alineación futura cargas la que pusiste para hoy. Es un menú desplegable que aparece arriba del todo en la página de alineación y táctica de cada partido.
Sinceramente unas horas antes de empezar el partido me ha invadido el pesimismo viendo los dos quintetos, y por eso he posteado lo de que creía que me ibas a dar bien hoy. No me esperaba la victoria así, ni menos llegar y verme por ahí arriba de nuevo.PD: qué bien me lo he pasado en Canaleeeteeeeees!!Joder me alegro un montonazo, se veía ambiente. Pero yo no vuelvo por allí y si lo hago al principio de la noche, porque al final o en el medio se juntan los 4 indeseables de siempre que la acaban liando.No digo que tengan toda la culpa, pero la venta ambulante de cervezas a 1 euro, hacen que un tío que sea un poco violento, lo sea mucho después de 6 cervecitas...la deberían de vigilar más en momentos así.
Sinceramente unas horas antes de empezar el partido me ha invadido el pesimismo viendo los dos quintetos, y por eso he posteado lo de que creía que me ibas a dar bien hoy. No me esperaba la victoria así, ni menos llegar y verme por ahí arriba de nuevo.PD: qué bien me lo he pasado en Canaleeeteeeeees!!